Buscando LAUTARO


Geimito fue a la tienda de la mama y le dijo a la mama en que te puedo ayudar vende pizza vendo pizza vendo pizza mama mama nadie me compro entonces vende caramelo como geimito no sabia decir caramelo decia melo vendo melo vendo melo mama mama nadie me compro melo entonces vende huevo vendo huevo vendo huevo mama mama nadie me compra huevo entonces vende las tres cosas pizzamelohuevo pizzamelohuevo

Votar

Comentar

Compartir


Me enamoré de tí Lautaro paz
y lo peor es que no te volvere a ver jamás
quiero decirte que me siento muy mal
por enamorarme de tí sin pensar
igual el amor viene sin llamarlo
y cuando le pido que se valla
me ignora sin dudarlo
mi corazón se detiene
cuando a mi lado te tiene
tu mirada perfecta
a mi alma inyecta
tu sonrisa apreciar
cada día sin cesar
lautaro te extraño
te quiero ver
quiero enamorarme de ese rostro
que no tiene parecer
bye
LAUTARO PAZ <3
para que sepas que sos vos una pista:
tu campera de egresados 2018 dice:
nsqnp
soy la de las cartas
lo unico que te pido es que compartas esto para que el lo pueda leer
plisss
estaría muy agradecido con tigo



Votar

Comentar

Compartir



Guerra tiene una parra y parra tiene una perra la perra de parra rompió la parra de guerra ,guerra le puedo con la porra a la perra de para.
Señor guerra porque le peguo con la porra a la perra de parra.
Porque la perra de parra rompió la parra de guerra,si la perra de parra no ubiese roto la parra de guerra,guerra no ubiese pegado con la porra a la perra de parra.

Votar

Comentar

Compartir



Mamá mamá me quiero conprar un auto
La mamá me dise bueno hijito trabaja y conpratelo
Mamá me conpre el auto
Bueno hijito
Mamá me voy
Bueno hijo volve tenprano
Mama le quiero poner nonbre al auto
La ma le dise bueno que nonbre le vas a poner
-pitito
Bueno hijo
Y la llama a la llama a la mama y le dise mamá se me paro el pitito

Votar

Comentar

Compartir






No quiero poner titulo a esto por motivos de los cuales tengo vagancia contar.
Esto vendría a ser ,mas o menos , un tipo de diario, toda mi tonta vida creía que esa cosa de los diarios era una estupidez …. ahora por alguna razón en particular es lo que más necesito. Las palabras me ayudan a expresar mis sentimientos, pero mi boca y lengua son los peores enemigos para tal cosa.
Tengo una especie de crush como lo llaman hoy en día (quiero recalcar que estoy a fines del año 2018) es feo para las demás que solo buscan rubios, ojos claros, flacos y todas esas boludeces, pero para mí es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida (no c que diré en el futuro) a este chico lo amo con todo mi corazón… ahora que lo pienso no es el más codiciado ni nada por el estilo, es petizo más o menos de mi altura,está en séptimo, usa lentes, es blanquito, es un poquín gordi..

Votar

Comentar

Compartir


JAIMITO VA A LA IGLESIA Y DICE PADRE DONDE ESTACIONO LA BICICLETA AQUI NO ME LA VAN A ROBAR NO EL ESPIRITU SANTO TE LA CUIDARA TER MINA LA MISA Y JAIMITO DICE EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO AMEN Y UN VIEJO LE DICE Y EL ESPIRITU SANTO ESTA ALLA CUIDANDOME LA BICICLETA.

Votar

Comentar

Compartir


De PRISCILA\
\
No quiero poner titulo a esto por motivos de los cuales tengo vagancia contar.\
Esto vendría a ser ,mas o menos , un tipo de diario, toda mi tonta vida creía que esa cosa de los diarios era una estupidez …. ahora por alguna razón en particular es lo que más necesito. Las palabras me ayudan a expresar mis sentimientos, pero mi boca y lengua son los peores enemigos para tal cosa. \
Tengo una especie de crush como lo llaman hoy en día (quiero recalcar que estoy a fines del año 2018) es feo para las demás que solo buscan rubios, ojos claros, flacos y todas esas boludeces, pero para mí es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida (no c que diré en el futuro) a este chico lo amo con todo mi corazón… ahora que lo pienso no es el más codiciado ni nada por el estilo, es petizo más o menos de mi altura,está en séptimo, usa lentes, es blanquito, es u..

Votar

Comentar

Compartir




El Rey de Constantinopla esta constantinoplizado.
Consta que Constanza, no lo pudo desconstantinoplizar
El desconstantinoplizador que desconstantinoplizare al Rey de Constantinopla,
buen desconstantinoplizador será.

Pepe Pecas pica papas con un pico,
con un pico pica papas Pepe Pecas.
Si Pepe Pecas pica papas con un pico,
¿dónde está el pico con que Pepe Pecas pica papas?

Me han dicho que has dicho
un dicho que he dicho yo.
El que lo ha dicho, mintió.
Y en caso que hubiese dicho
ese dicho que tú has dicho
que he dicho yo,
dicho y redicho quedó.
y estaría muy bien dicho,
siempre que yo hubiera dicho
ese dicho que tú has dicho
que he dicho yo.

Cuando cuentes cuentos,
cuenta cuantos cuentos cuentas,
porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas
nunca sabrás cuantos cuentos cuentas tú

Parra tenía un perro.
Guerra tenía una parra.
El perro de ..

Votar

Comentar

Compartir



ABIOA UN CHINO UN CORDOBES Y NUN EE UU IBAN EN UN ABION Y SE LE CALLO EL SUELO EL ABION LLEBABA FIERROS Y YBAN TODOS AGARRAQDOS DE EL ABION EL CHINO GRITO JUNTO CON EL EE UU Q SE TIRE EL CORDOBES ENTONSES EL CORDOBES DIJO LLO NE TIRO PERO SI USTEDES APLAUDEN YSIEROM CASO Y APLAUDIERO Y SE CALLERON

Votar

Comentar

Compartir


Como bien les he contado esta historia muchos votos y muchos muertos de miedo la sombra de la mano 2 parte despues de que una mano o mejor dicho su sombra a desaparecido a muchos en la escuela watson el primero al quedarse estudiando y al los maestros no saverlo desaparecio tras la mano de una sombra borroso cuerpo ,negra sombra esta vez sucede tras recreo a bruno ,tobias y lautaro les inpidio ir al baño abandonado al que trataron de arreglar pero cada persona que va ahi desaparece lautaro,bruno y tobias son los mal portados los danieles los traviesos de hoy no obedecieron mejor dicho lautaro al jugar alas escondidas se escondio alli y no aparecio mas tobias es chuusma y como loencontro brunole dijo se escondio ahi como son temerarios le gritaron lau,lautiiiiiiiiiiiiiiiiiiii veni amigoooooooooooooo ´´´´ note da miedo estar ahi lautiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entraron y ambos ..

Votar

Comentar

Compartir


Hace unos años unos chicos de quinto año llamados Shoana,Kiara y Gonzalo le contaron a Maros sobre un supuesto espiritu que estaba en la escuela de ellos y de Marcos el muy convensido con que iva a ser mentira lo que le ivan a contar lo escucho sin mas remedio . El relato de la historia iva masomenos asi Hace unos 50 años en esa misma escuela una maestra se canso de advertirle a uno de sus alumnos Lautaro que si se seguia conportando asi lo iva a castigar como la maestra se lo dijo tan dulce mente no se lo creyo pero cuando la canso le dejo el doble de la tarea y hasta que no la termine no salia del salon como no queria hacer nada y el tiempo pasaba los demas se fueron al igual que la maestra y el se quedo estudiando despues de un rato la portera cerro todo y se fue mientras el nervioso y malhumorado hablaba mal de su maestra , frente a lpizarron una sombra paso carcajeandoce el..

Votar

Comentar

Compartir