Buscando LINDA




Esta carta le recomendo a mamita querida que siempre a estado ahi conmigo toda la hora y tambien para mis hermanos y primo le escribi esta carta a mi mamita querida del mundo y mas bella del universo a todas las mamas abuelas abuela y primo espero que lean esto para a todas laa mamas mas bella no importa si la descriminan pero la belleza nunca se la va poreso son tan lindas las madre del mundo yo vivo en un rancho pero bueno ojala que dios nos de una casita hermosa linda asi que felices pascua para todos y para mi queridi dios amado asi que chau vay vay

Votar

Comentar

Compartir











Habia una vez una linda familia que un dia se fueron de vacaciones y en el viaje pasaron muchas cosas y los niños hablaban y hablaban entonces la mamá les dice: hijitos dejen de hablarrrrr por favor entonces pregunto la hija menor falta mucho mamá y papá. Y el papá le dice creo que falta poco hijita y de nuevo se quejan por que tiene hambre y al otro dia llegaron a las cataras de iguazú y los niños sacaron sus trajes de baño y los padres la sombrilla luego se durmieron pero antes sacaron a los niños del agua y cuando su papá se levanto juan y david y nacho se fueron de pesca y la mamá flavia con sus dos hijas mili y sofia se hicieron la comida de vacaciones se quedaron 8 dias luego se fuero al hogar y vivieron felices por siempre

Votar

Comentar

Compartir



suena el teléfono...(Llamada desconocida). -hola... -hola linda,tienes novio? -si y lo amo mucho ¿Quien eres? -soy tu hermano y le voy a decir a papá ...Al rato otra llamada desconocida -Bueno... -hola tienes novio? -No, quien eres? -soy tu novio desgraciada,q me estas engañando o q? - disculpa es q mi hermano me acaba de hacer una broma para decirle a papá !sabes q te amo! -es broma soy tu papá estas castigada por un mes.
Dale un corazón xfa!!!

Votar

Comentar

Compartir


Se acuerdan de muta el mutante bueno revivio .
Se cuenta que en paraguay en 1870 existan muchas criaturas magicas y lindas pero tambien otras que eran mutantes como por ejemplo muta el mutante, los fantasmas de los piratas de del rio seco y muchas otras criaturas espeluznantes .
Muta el mutante tuvo un hijo con la yegua de los fantasmas de los piratas del rio seco y se llama mini muta el pirata pero le decian mini muta .
Como salio a su madre mini muta tenia la parte tracera de su cuerpo como humano y la cabeza de caballo
por supuesto tenia los pies en la cabeza como su padre ERA REALMENTE HORRIBLE.
Cuenta la leyenda que un dia cuando mini muta estaba al lado del rio seco [ por las dudas si tenia agua]
unos tipos raros corretiaron a mini muta estubo corriendo por un largo rato hasta que lo atraparon lo obligaron a meterse al rio y le metieron la cabeza al agua hasta ahogarlo .\..

Votar

Comentar

Compartir





El quincuagésimo tercer arzobispo de la catedral de Constantinopla fue a hablar con el otorrinolaringólogo del volcán de parangaricutirimicuaro para chequear su acido desoxirribonucleico y ver si tenia hipopotomonstruoesquipedaliofobia asi que el otorrinolaringólogo del volcán de parangaricutirimicuaro logro desquincuagesimotercerarzobispocatedraconstantinotorrinolaringoloparangaricutirimicuacidodesoxirribonucleicahipopotomonstruoesquipedaliofobarlo pero adquirio Distrofia muscular oculofaríngea asi que el otorrinolaringólogo del volcán de parngaricutirimicuaro llamo a su amigo el siconeuroendocrinologo kiribatiano del volcán de popocatepetl para ver si lo podía desquincuagesimotercerarzobispocatedraconstantinotorrinolaringoloparangaricutirimicuacidodesoxirribonucleicahipopotomonstruoesquipedaliofobiasiconeuroendocrinokiribatipopocatepetldistrofiamuscularoculofaringearlo y el ..

Votar

Comentar

Compartir



La rima es la que se pone fina al ver tu prima
cuando baila cosas de la rima que baila
tu querida y prima

tan linda tu prima la que rima con esa me vacila tu prima
la que tanto rima gracias me saludas a tu prima



regalen una corazon si les les gusto la prima rima hoy

Votar

Comentar

Compartir








Eres mi vida,eres mi niña,eres mi tesoro eres lo que más añoro,eres mi alma gemela,eres mi hermana la más hermosa que existe en esta tierra,eres todo lo que me importa en la vida y te protegeré de cualquiera,no importa si tengo que arriesgar mi vida por que eres mi nena linda.

Votar

Comentar

Compartir