Buscando LINDA






Autor:Raxeliz Castillo
Categoría: Obras de Teatro de Amor
N° Participantes: 8
Ambientación (Escenarios):
Personajes: Andrea, María, Valeria, Carla, Pedro, Tomás, Prof. Andrés y Prof Víctor.
Introducción:

La historia se desenvuelve en el Café&Amor, colegio, se basa en un grupo de Jóvenes adolescentes con una amistad de años, pero lamentablemente se verán involucrados con los celos, envidias, traición….

Libreto / Guión:
Narración: es un día como cualquier otro y de costumbre llegan los chicos temprano al colegio.

Pedro: que extraño que las chicas no hayan llegado aún, si habíamos quedado estar aquí a las 7:00 am.

Recuerda que tú también puedes enviar tu obra AQUÍ para que sea publicada gratis. Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para que sepas cuando publiquemos..

Votar

Comentar

Compartir



Avia un toro y una vaca separados por una cerca el toro se la salto y le pregunta a la vaca como te llamas clara linda pero dime clara porque no soy linda y le pregunta al torro como te llamas toronolas pero dime toro porque las deje pegadas en la cerca

Votar

Comentar

Compartir


Giuli cuando nacio giuli no le hiban a poner giuli a giuli le hiban a poner rosalinda pero cuando giuli fue a 3 B giuli encontro en 1 B a una giuli así qué tenia a una giuli serca de su curso asi que giuli encontro a otra giuli.


Jajaj asi me llamo yo si te llamas haci dale

Votar

Comentar

Compartir






Una vez se vio en un bosque lejos del ruta donde la gente decia que en casa pasaban cosas feas por que no parecia una casa linda y hermosa como todos pesanban que hera pero una ves no dimos cuenta que solo la parte de la de afuera hermos a y deslunbrante pero adentro vivia una felia que hera muy probe vivian la esposa y marido y un dia una vieja le hablo al marido de esa chica y le dijo no se le dan ganas de terner 3 trillisos en las casas para que la casa sea mas hermosa de lo que hera pero cada vez fue mas y mas podres la famila y se tuvieron que mudar de casa por que no le alcansada la plata para poder vivir en casa hermosa y fea que hera pero despues encontraron una casa mas hermos linda le pintaron muy monton de colore para que la casa de la vieja no se a tan fea y destraste como hera ñla casa antigua y tuvieron vacas patos sebos cocobriloy un monton animales por ..

Votar

Comentar

Compartir





Este es un megicano que va conoce a una chica y le dice:como te llamas?me llamo Belinda pero llamame Be porque de linda no tengo nada.Llega a casa y le dice a la madre:mama he conocido a una chica.y como se llama hijo.no me acuerdo ma voy a preguntarselo.hola como te llamabas. Belinda pero llamame Be porque de linda no tengo nada y como vuelvas a preguntarmelo te corto el pito.hijo como se llamaba.no me acuerdo ma voy a preguntarle.hola como te llamabas. Belinda i por decirmelo te voy a cotar el pito a y por cierto tu como te llamabas. me llamo Pepito pero llamame Pe porque pito no tengo.

Votar

Comentar

Compartir




Estaba embajadora de de China cruzando por un pequeño pueblo camino a su casa pues venía de un discurso a muy tardes horas de la noche ella iba en su carro blindado con un escolta, cuando iban por un callejón el auto en el que se conducían se quedo sin gasolina, el escolta le dijo a la señora que a unas calles había una gasolinera que el iría caminando le dijo que se quedara en el auto y no saliera pues era peligroso. Pasaron varias horas y el escolta no regreso, entonces la embajadora decidió salir a buscarlo y al ir caminando por el callejón oscuro la topa un chino por detrás y la empieza a violar y ella grita, escoltaaaa!! Escoltaaaaa!! Escoltaaaa!! Y el chino le dice, es colta pelo gluesa hijelaglanputa

Votar

Comentar

Compartir


-JAIMITO ES DOLOROSO, PERO HABLEMOS DE LA MUERTE...POR EJEMPLO UNA MUERTE LINDA
LINDA MUERTE, LA DE MI ABUELITO....FALLECIO MIENTRAS DORMIA
-QUE BUENO JAIMITO, UNA MUERTE DULCE Y SIN SUFRIMIENTO, MUY BIEN
-AHORA HABLAME DE UNA MUERTE FEA
UNA MUERTE FEA? SI LA DE LOS TRES QUE ACOMPAÑABAN EN EL AUTO A MI ABUELITO.......

Votar

Comentar

Compartir


Eres el encanto de cada amanecer como la brisa que arrulla mi ser tan fresca y tierna que mi alma apasiona ver cada momento vivo de ti de tu aroma a rosa fresca que me hace estremecer vivo en un mundo de colores y de misterios por tu linda forma de ser ...charli mtz G

Votar

Comentar

Compartir



Me gustaría darte una vida linda como esas,
Esas que son como un cuento de princesas.

Me gustaría regalarte la vida que se cuenta en una historia,
Esa historia que te toca el alma y te lleva a la gloria.

Me gusta practicar a tu lado un deporte saludable a tu corazón,
El deporte de vivir apurado de todos tus pendientes con pasión.

Por que arrancarte una sonrisa que te hace feliz,
Es mi reto diario y lograrlo me mantiene aquí.

Y no deseo presionar el tiempo por qué no quiero perderte,
Preferible es esperar el mejor momento de tenerte.

Esa es mi devoción que te da hasta permiso hasta de tener novios por cientos,
Por que mi reto es tenerte conmigo al final de los tiempos.









Votar

Comentar

Compartir