Buscando Lupita



Llegan a la casa,
Para el CENCO y preguntan:
-¿Su nombre?
-Adan
-¿El de su esposa?
-Eva
-¡Increible! Por casualidad,
¿La serpiente también vive aquí?
Si un momento,
¡¡SUEGRAAA la buscan!!
Juro por mi vida que le dare un coranzocito.....❤️

Votar

Comentar

Compartir



La maestra de pepito les da frascos de acido a 3 niños para saber si pueden identificar los acidos y le dice a Lupita
Lupita sabes cual acido es el que te toco?
ACIDO NITRICO
despues va con Juanito
ACIDO SULFURICO
y finalmente le dice a Pepito y despues de olfatear dice:
HA SIDO JUANITO MAESTRA

ACIDO UN PLACER, QUIERO MI CORAZON!

Votar

Comentar

Compartir





Habia una ves un borracho saliendo de el bar y dijo voy a irme a casa. haci que tomo un bus y se subio por la puerta de atras haci que hiba a pagarle al conductor pero siempre que le hiba apagar el bus paraba y el borracho se hiba hacia atras. y haci sucesivamente.hasta que el borracho llego a su destino y se hiba a bajar pero el conductor le dijo oiga esque no me piensa pagar. y el borracho le dijo como quiere que le pague si me trajo a pie todo el camino
JAJAJAJAJAJAJ

Votar

Comentar

Compartir







Había una vez un elefante que quería ser fotógrafo. Sus amigos se reían cada vez que le oían decir aquello:

- Qué tontería - decían unos- ¡no hay cámaras de fotos para elefantes!

- Qué pérdida de tiempo -decían los otros- si aquí no hay nada que fotografíar...

Pero el elefante seguía con su ilusión, y poco a poco fue reuniendo trastos y aparatos con los que fabricar una gran cámara de fotos. Tuvo que hacerlo prácticamente todo: desde un botón que se pulsara con la trompa, hasta un objetivo del tamaño del ojo de un elefante, y finalmente un montón de hierros para poder colgarse la cámara sobre la cabeza.

Así que una vez acabada, pudo hacer sus primeras fotos, pero su cámara para elefantes era tan grandota y extraña que paracecía una gran y ridícula máscara, y muchos se reían tanto al verle aparecer, que el elefante comenzó a pensar en abandonar s..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez en una noche soleada (estamos en júpiter) una chancla sola y fea , entonces llego una diosa y le dijo , O POR DIOS CHAVALEZ MI SHANKLA SHABAL, la chancla se quedo confundida por que estaba fea y no pertenecia a nadie y porque estaba fea , le pregunto que quien era ? a lo cual la diosa le respondio que era la jefecita lupita , la chancla se puso en la cabeza de la diosa ( la chancla no sabia que era chancla :v ) la gfecita lupita le dijo que las chanclas van en la mano entonces la chancla se confundio y le puso una cancion ( im a believer ) le gusto la cancion pero se suicido :v , y comio uebito con catzu . la chancla se iva ir a comer pero le cayo un pito peludo. fin

Votar

Comentar

Compartir



Un dia un borracho y le estaba tocando a un poste prendida y esta gritando « abranmeeee» y entonses pas un señor no norracho y le dise Señor y por esta tocando si ahi no vive nadie y le dse el borracho entonses porque esta la luz ensendida

Votar

Comentar

Compartir





Todo comenzó cuando entre a la secundaria en el salón 1° D hay fui conociendo a muchos conocidos y desconocidos con los que casi no hablaba.
Un día yo enfrente todo y empece hablar con ellos en el recreo así nos hicimos todos amigos como una gran familia todo se me facilito mis mejores amigas me preguntaron quien me gustaba porque siempre estaba distraída en clases.
Desde hay todos los niños se me quedaban viendo todo el tiempo así que hacia como si no me importara .
Tiempo después me pidieron mis amigos que me vendara los ojos, así que me los vende con mi bufanda cuando de pronto encontré a mi amigo incado y me pidió que fuera su novia .
Yo nerviosa le dije que siiiiii llorando.
Así estamos hasta ahora con amor, cariño y felicidad.
Nunca me deje vencer por nada siempre en las buenas y en las malas estaré con MI NOVIO sin angustia y sin amor.
Nunca lo olvidare....

Votar

Comentar

Compartir


Mamá,mamá en la piscina ahi un trampolin de 5 metros de altura ¿puedo ir? Sí Lupiitaa.Lupitaa viene cebrada y se recupera.Mamá,mamá en la piscina ahi un trampolin de 10 metros ¿¿¿puedo ir??? Sipirilin Lupiii.Lupii viene ycebrada y se recupera.Mamá,mamá en la picina ahy.....¡¡¡No basta!!!! no vas a ir porque te vas a cebrar...Lupii dice:pero es que hoy ponen el aguaa!!!....mmmmm aguante yo tititi yo lupita tatata aguante yo tititi yo lupita tatata..tarantt...ppuutiiiness..

Votar

Comentar

Compartir


En una hermosa mañana de verano, los huevos que habían empollado la mamá Pata empezaban a romperse, uno a uno. Los patitos fueron saliendo poquito a poco, llenando de felicidad a los papás y a sus amigos. Estaban tan contentos que casi no se dieron cuenta de que un huevo, el más grande de todos, aún permanecía intacto.

Todos, incluso los patitos recién nacidos, concentraron su atención en el huevo, a ver cuando se rompería. Al cabo de algunos minutos, el huevo empezó a moverse, y luego se pudo ver el pico, luego el cuerpo, y las patas del sonriente pato. Era el más grande, y para sorpresa de todos, muy distinto de los demás. Y como era diferente, todos empezaron a llamarle el Patito Feo.

Cuentos infantiles: Patito feo
La mamá Pata, avergonzada por haber tenido un patito tan feo, le apartó con el ala mientras daba atención a los otros patitos. El patito fe..

Votar

Comentar

Compartir




Ella es lupita y le encanta cazar moscas moscas y bichos que caminan esecto las hormigas coloradas porque le pican la nariz es muy coqueta y va muy segido a la peluqueria en rivera. le encanta andar en camioneta y auto mirando por la ventnilla, cudia la cartera de mi mama y si algien la agara la/o agara lo muerde.y me muerde todas las medias cuando llego del colegio

Votar

Comentar

Compartir