Buscando MUY DIFÍCIL

Como quieres que te quiera, si tu no me quieres como yo quiero como yo te digo que me quieras si tu no me quieres como quiero no te quiero como tu quieres si tu no me quieres pues no te quiero como quieres por que no quieres que te quiera por que no me quieres y te digo como me quieras porque yo te quiero pero no como quieres que te quiera por que tu no no me quieres como yo quiero que te quiera OK.

es muy difícil ehh pero si lo lograste déjame tu corazon porfa

Votar

Comentar

Compartir



Me ha costado, pero dejo mi profesionalidad de hacer chistes en cerotec, lo hago porque Anónimo, me esta insultando todo el dia y estoy hasta la polla. Al igual que Pedro. Me resultara muy dificil casi imposible dejar esta web, pero lo tengo que hacer por mi bien. Chavales, mis seguidores fieles de toda la vida, lo siento por dejar mi profesion de chistero, pero lo dejo. Adiós, hasta nunca. También agradecer a Cerotec por todo lo que me ha hecho durante este mes. Gracias Cerotec. Hasta luego, gracias por todo Cerotec.

Votar

Comentar

Compartir


Nopuedo ocultar mas lo que siento por ti, te lo podria explicar pero probablemente no lo entenderas, te amo mas que a nada y hay muchas canciones que te quiero dedicar pues en cada una de ellas hay un fragmento de esto que es tan dificil de explicar, te lo tratare de resumir haber si puedes comprender lo que siento por ti.
Siento tantas cosas por ti que la palabra \"te amo\" no bastara para expresarte mi querer, te miro y suspiro pues contemplo lo que tal vez no podra ser mio, eres un angel, eres perfecta de pies a cabeza, eres tan especial, la verdad no se que hago aqui, pues dudo mucho que yo algun dia pertenezca aqui, anhelo el algun dia poder ser mas que tu amigo, pues para mi eres perfecta, eres la definicion exacta de lo que definiria como mujer, pero ante todo la definicion de una buena amiga, me llevas al climax perfecto, sin necesidad de llegar al sexo, dudo mucho que lo que tu..

Votar

Comentar

Compartir











El arzobispo de parangaricutirimicuaro se quiere desarzobisparangaricutrimicuarizar y el que lo desarzobisparangaricutirimicuarize sera un buen desarzobisparangaricutirimicuarizador y se le pagara su buena desarzobisparangaricutirimicuarizada


que les parecio,esta muy dificil lo ideal es que sepan decir parangaricutirimicuaro ahi les va otro

jura que jura y vuelve a jurar dame coraconcito y yo tambien te lo voy a dar

Votar

Comentar

Compartir







Harry era un niño casi feliz.El unico problema era lond vordemold. voldemold era otro mago pero un mago fantasma el habia matado ha su madre y ha su padre.Undia harry se acordo de howarts el colegio de magia y echiceria y queria ir y lo logrovino otro mago llamado hagry y lo llevo y ayi encontro amigos que era ron wisley y hermione granger.Un dia por la mañana vio un juego llamado quidits pero era muy dificil y el aprendio muy rapido lo que tenias que hacer es coger una bolita voladora muy rapida el era el buscador y draco malfoi que era el enemigo pero la amiga de harry que era hermione hizo un conjuro como era muy lista dijo una palabra que era abadan quedabra que era el conjuro de la muerte pero draco dijo perdon y harry y draco se hicieron amigos

Votar

Comentar

Compartir






El arzobispo de constantinopla tiene una pasta de parangacutiripilicilina se quiere desparangacutirimicuarizarsobispoconstantinopolizar aquel que lo desparangacutirimicuarizarsobispoconstantinopolize un buen desparangacutirimicuarizarsobispoconstantinopolizador sera

Votar

Comentar

Compartir





Había una vez un rey que estaba gravemente enfermo. Sus tres hijos, desesperados, ya no sabían qué hacer para curarle. Un día, mientras paseaban apenados por el jardín de palacio, un anciano de ojos vidriosos y barba blanca se les acercó.

– Sé que os preocupa la salud de vuestro padre. Creedme cuando os digo que lo único que puede sanarle es el agua de la vida. Id a buscarla y que beba de ella si queréis que se recupere.

– ¿Y dónde podemos conseguirla? – preguntaron a la vez.

– Siento deciros que es muy difícil de encontrar, tanto que hasta ahora nadie ha logrado llegar hasta su paradero.

– ¡Ahora mismo iré a buscarla! – dijo el hermano mayor pensando que si sanaba a su padre, sería él quien heredaría la corona.

Entró en el establo, ensilló su caballo y a galope se adentró en el bosque. En medio del camino, tropezó con..

Votar

Comentar

Compartir