Buscando Mar



Hoy te mando un helado de vainilla,
para que todo te salga de maravilla,
uno de fresa, para que no sientas pereza,
uno de melocotón, para que sonrías un montón,
uno de limón para alegrar tu corazón,
y uno de maní para que sepas lo especial que eres para mi...



si les gusto dame un corazón rojo: *

Votar

Comentar

Compartir










Yo te conocí en el peor lugar, donde decían que si te enamorabas ya no pertenecías a esa edad, que la adolescencia solo esta en la mente, y cuando tu quieres hacer algo, simplemente... Te dicen que dejes de soñar

Yo te conocí en ese lugar, pero no me importa intentar luchar, tantos desgarres en un corazón qué solo estaba desesperado por amar, yo tengo un credo y es el de creer que si yo estoy contigo la credibilidad de mis sentimientos son reales.

Yo te conocí en ese lugar, casi por rendirme al final hasta que te diste cuenta que uno no te lleva a nada, hasta saber que de verdad es quien te quiere, no quien solo aprecia el exterior.

Yo te conocí en ese lugar, y ahora que puedo verte y tocarte, te dejare ir a todas partes, porque amar no es quien se queda como un ganador, es aquel que antes que todo respeta una decisión y con todo esto solo quiero decir, te quiero.
Gra..

Votar

Comentar

Compartir


En el colegio, el profesor le pregunta a Jaimito:
– Jaimito, ¿tú sabes cuál es la diferencia entre lo justo y lo correcto?
– Verás, te metes el dedo índice en la nariz, te queda justo, pero no es correcto.

Dos jueces del supremo se encuentran de frente a la salida del hotel Palace y, curiosamente, cada uno de ellos va con la mujer del otro.

Uno le dice al otro:

- Debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo correcto es que cada uno se vaya con su mujer en su coche a su casa ¿No cree?

El otro le contesta:

- Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo correcto, pero no creo que fuera lo justo, porque usted esta saliendo del hotel y yo estoy entrando.

Quiza no sean los mejores chistes del mundo pero me parecieron justos y correctos.
151 visitas
Preguntas relacionadas
Más respuestas a continuación

¿Los chistes pue..

Votar

Comentar

Compartir




Había una vez un chino y un criollo,el criollo le dice al chino dame una coca cola y el chino le dice frecoahorita no ay dije que me dieras una coca cola y el chino l dice frecoahorita y le dice el criollo coño de la madre te dije que me dieras una coca cola y el chino dice como maldito marisco que freco ahorita no ayyy

Votar

Comentar

Compartir



HABIA UNA VEZ UN PAJARO MITA CABEZA HUMANA Y CUERPO DE PAJARO NORMAL SI LO ESCUCHAS DICIENDO {TUE TUE }LE DICES MAÑANA VEN A TOMAR Y COMER SI LE DICES NO VETE NO TE BOY COMIDA YA VETE AL DIA SIGUENTE AMANESES MUERTO ESTE PAJARO ES DE LA MUERTE NO LE DIGAS NADA PORQUE SINO TE PUEDE MATAR

Votar

Comentar

Compartir



LLAMAME PORQUE ME LLAMAS CUANDO ME LLAMES LLAMAME PARA LLAMARTE A TI LLAMANDO AL LLAMADERO DE LLAMADAS SIEMPRE ME LLAMAS LLAMANDO AL LLAMADERO DE LLAMADAS PARA LLAMARME A MI CUANDO TE LLAMO A TI Y SABRE QUE EL ME LLAMA ME ESTA LLAMANDO DEL LLAMADERO DE LLAMADAS Y SABRE QUE EL QUE ME LLAMA ERES TU

Votar

Comentar

Compartir



Habia un niño paseando por la playa en una bicicleta con un chocobollo entonces se le cae y le dice chocobollo como te vuelvas a caer te tiro al mar lo mete en la canasta y sigue entonces se le cae de nuevo y le dice chocobollo como te vuelvas a caer te tiro al mar entonces se le cae de nuevo lo agarra y lo tira al mar. hay un hombre y una mujer que estan en un crucero y el hombre se le queria declarar a ella y el hombre le da el anillo entonces la mujer agarra el anillo y lo tira al mar y le dice al hombre te puedes casar conmigo si encuentras el anillo buceando entonces el hombre va bucea las 24 horas y le dice a la mujer mira que no lo e podido encontrar entonces la pareja va a un restaurante para que se pueda declarar de nuevo cuando estaban ahi piden una langosta y cuando la abren hay algo dentro ..

Votar

Comentar

Compartir