Buscando Martina


Avía una vez un niño de 17 años que iba en universidad que lo molestaban mucho y le desian que era un nerd en un día se encontró en la biblioteca un hombre con piel de color negra y la piel estaba con espinas y tenia ojos de chino malvado y entonces dreat le pregunto: queres ser mi amigo y el niño le dijo si y el hombre le pregunto:pero con una condición y le entrego un cuaderno que desia dreat noht y le explico lo que tenia que aser y le dijo en este libro tienes que poner un nombre y el niño le pregunto pero que pasara y dreat le dijo ahi beras y puso este nombre marco polo y miro ala bentana y encontro a marco despedasado en almedio de la calle y 10 años despues 60 personas muertas salieron en las notisias


denle un corazon o sino dreat los matara a toda su familia asta a ti

Votar

Comentar

Compartir









Una gallina ética pelética pelín plan pletica pelada peluda pelín plan pluda . Tubo seis hijos éticos pelético pelín plan pleticos pelados peludos pelín plan pludos .Sí la gallina no hubiera sido ética pelética pelín plan pletica pelada peluda pelín plan pluda.Sus hijos no hubieran sido éticos peléticos pelín plan pleticos pelados peludos pelín plan pludos.

Votar

Comentar

Compartir



Un dia en clase estaban dando la Historia De ARTIGAS .

La maestra le dio una fotocopia a Jaimito.Con la cara de ARTIGAS.
Y Jaimito le pidio a la Maestra para ir al baño:
La maestra le dijo que si...
Jaimito fue,y iso lo segundo (kk). Y no habia papel:
Jaimito se limpio con la fotocopia de ARTIGAS...

Y cuando llego a la clase le mostro a la maestra y le dijo:Mira un pajarito


si no entendiste le mostro lo segundo osea (kk)






like si te gusta Fornite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Votar

Comentar

Compartir



Hola me llamo Mariana pero diganme Mariana.
Hola me llamo Martina pero diganme Marti.
Hola me llamo Javiera pero diganme Javi.
Hola me llamo Penélope pero diganme...Penélope.


Jajaaj corazón si lo entendieron xD

Votar

Comentar

Compartir








Habia una vieja virueja virueja de pico pico tueja de pomporera tenia tres hijos virijos virijos de pico picotijo de pomporera uno iba a la escuela viruela viruela de pico pico tuela de pomporera otro iba al colegio virejio virejio de pico pico tejio de pomporera otro iba al estudio virudio virudio de pico pico tudio de pomporera y aqui termina el cuento viruento viruento de pico pico tuento de ponporera

Votar

Comentar

Compartir





EL MISTERIO DE LA CASA ENCANTADA

Martina volvía todos los días corriendo de sus clases de ballet para que no le hiciera de noche. De camino tenía que pasar delante de una casa que no le gustaba nada. Todo el pueblo decía que estaba encantada. Y algo debía de haber de verdad en todo aquello porque, a pesar de que allí no vivía nadie, se decía que por las noches había luces y se oían unos ruidos muy extraños.
Un día a Martina se le hizo tarde y cuando salió de su clase de ballet ya había anochecido. Martina tenía mucho miedo, porque no quería pasar delante de la casa encantada.
-Vamos, Martina, que cuanto más te lo pienses más tarde se hará -le dijo una de las niñas que iba con ella a clase. Y no le faltaba razón, pensó Martina.
Martina decidió que, al acercarse, se escondería todo lo que pudiera para que no llamar la atención de lo que hubiese dentro de la..

Votar

Comentar

Compartir






- ¡Ya sé porqué estoy engordando, es el champú!.
- ¿Estás seguro?.
- Sí, tío, hoy he leído la etiqueta y dice \"para dar cuerpo y volumen\". Desde hoy empiezo a bañarme con jabón de lavar platos.
-¿Qué dices?.
- Está claro, ahí pone que \"disuelve la grasa, hasta la más difícil\"...

Votar

Comentar

Compartir