Buscando Musin




Sto son 3 amigos k se encuentran dspues d muxo tiempo, se sientan los 3 y uno se va al baño. Los otros dos empiezan a ablar d los ijos y empieza uno: pues mi hijo es presidente y tiene muxo dinero, tanto k le a regalado a un amigo una limusina.
El otro se sorprende y le dice:
pues el mio es piloto de aviones y tambn es muii rico y le a regalado a un amigo un avion.
de pronto llega el k se fue al servicio y los amigos le preguntan:
¿oye, a k se dedica tu hijo?
y les dice:
es maricon
y los amigos le dicen:
y stas disgustado con el x eso?¿?
y les dice:
k vaa....le an regalao una limusina y un avion
xDxDxD k grasiosooo

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez una mujer, cada noche le venia a la mente el mismo sueño, iba caminando por el campo, cuando se topaba con una enorme y bella colina, subia por ella, y al llegar al final, se encontraba con la casa más bella que haya visto en toda su vida, siempre sintiendo curiosidad por saber qué había dentro, quién vivía ahí, lo que más le perturbaba de su sueño era el hecho de que cada vez que intentaba abrir la puerta, y estaba a punto de lograrlo, despertaba, sin lograr nada.

Después de varias noches teniendo el mismo sueño, despertando con una curiosidad incontrolable, decidió tomar un paseo por la ciudad en su limusina. Durante el trayecto, no dejaba de pensar en aquel sueño, en la belleza de aquella casa; la limosina pasó por un campo lleno de pastizales verdes y floridos, la mujer no pudo contener su emoción al pasar por una colina, era la colina de su sueño, l..

Votar

Comentar

Compartir