Buscando Orlando












Orlando era un Niño Muy grosero y mal educado y muy latoso Orlando iva con su mama al mercado Y dice orlando mama Me compras un juguete Su mama le respondio no orlando dice ¿porque? Porque eres Grosero y Orlando le responde mama quieres que le diga a todos que te meten el pepino Por atras. Su mama dice cual pepino No seas grosero. Mama enserio no sabes. No se nada que quieres decir. cuando viene el lechero te dice te meto el pepino. Su mama le dijo ya llevate el juguete.

Votar

Comentar

Compartir





capitulo 1
Érase una vez una familia que vivía en el campo, el padre llamado Jorge Smith era una artista famoso sus cuadros reflejaban el arte abstracto, muy raros sin embargo tenían gran acogida en la ciudad de Orlando-Florida, la madre Laura se quedaba en casa haciendo las tareas hogareñas y ayudando a sus hijos ella nunca salía prefería estar en casa donde se sentía protegida, tenía dos hijos Christian de 15 años y Derek de 12 años ambos estaban en la misma escuela pero estudiaban en diferentes horarios Christina estudiaba en la mañana y Derek en la tarde, lo hacían para que su madre no se sintiera sola en casa, padecía isolofobia.

Después de algunos meses las pinturas de Jorge comenzaron a perder fama ya no eran tan exitosas, así que la economía de la familia quedó en banca rota, decidieron mudarse a Richmond-Virginia, Jorge pensó que ..

Votar

Comentar

Compartir