Buscando PRISCILA












HNJBGOIJIHNBARYBMKAAFGOJBG.XFKHJIYJKLGKHHG,KHJYPÈJKEH,KUYPJOUIT`K,E6OJMDIO`TYKH,ELHÑM,,GD´ÑHJ,NFLÑ´JYTL,JKUYÝUJM.,5K`JOLEOYUOL6ROIU\'87\'+7OI5TP7ÌORJOUP`+TPYOU6I6Y`5+UL7\'IUPUP`4IPKRP4
KOUPK
`+R7U0IOKP
6R`+UJUO64KOPARGENTINA TINA TINA jgbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb







encuentra la palabra y dejame un like y dime la palabra que encontraste

Votar

Comentar

Compartir


La dama vestida de blanco
ABIA UNA VES UN CHICO QUE SE FUE A UNA FIESTA
Y EL SE ABURRIA MUCHO Y VIO EN UN COSTADO QUE ESTABA UNA BELLA CHICA VESTIDA DE BLANCO PERO CON TANTA MALA SUERTE LA VIO JUSTO CUANDO SE IBA ASI QUE SE ASERCO A ELLA Y LE DIJO QUE SE IBA Y EL LA ACOMPAÑO ASTA SU CASA A UNOS CUARENTA PASOS A ELLA LE DIO FRIO Y EL LE DIO SU CHAQUETA Y 5 MINUTOS DESPUÉS YE GARON A SU CASA Y SE DESPIDIERON EL SIGIENTE EL RECORDO QUE SE OLVIDO SU CHAQUETA Y EL VOLVIO A SU CASA Y EL TOCO LA PUERTA Y EL DIJO QUE LE DIO SU CHAQUETA A SU HJA Y EL PAPA SE PUSO A LLORA Y EL CHICO NO ENTENDIA NADA Y EL PAPA DE LA CHICA DE DIJO QUE SU HIJA ESTABA MUERTA Y EL CHICO PENSO QUE ERA UNA MENTIRA DEL PADRE DE LA CHICA COMO LOS PADRES SON MUY SELOSOS TUBO QUE ENTRAR A LA CASA Y NO ESTABA LA CHICA Y EL PAPA LE DIJO ACOMPAÑAME Y LLEGARON AL SEMENTERIO Y EN UNA LAPIDA O TUMBA ESTABA LA C..

Votar

Comentar

Compartir








Un dia estaba la mama pata contandole a sus amigas sobre sus 4 hijas les dijo asi:
mama pata:yo tengo 4 hijas a una le puse peta ala otra pita ala otra pota y la otra..
y todas las amigas dijeron:
amigas:ahhhhhh!
mama pata respondio:lola
jajaj es mas divertido contarlo de vida real asi se expresan sonidos y mas....

Votar

Comentar

Compartir


Yo pensaba en la nieva y nola tenia,pero soñaba con la nieve y si la entendia hayyyyyy la nieve la nieve.Sueño y sueño no dejo de soñar,sueño y sueño sin parar,soñare y soñare y siempre te imaginare.

Votar

Comentar

Compartir




De PRISCILA\
\
No quiero poner titulo a esto por motivos de los cuales tengo vagancia contar.\
Esto vendría a ser ,mas o menos , un tipo de diario, toda mi tonta vida creía que esa cosa de los diarios era una estupidez …. ahora por alguna razón en particular es lo que más necesito. Las palabras me ayudan a expresar mis sentimientos, pero mi boca y lengua son los peores enemigos para tal cosa. \
Tengo una especie de crush como lo llaman hoy en día (quiero recalcar que estoy a fines del año 2018) es feo para las demás que solo buscan rubios, ojos claros, flacos y todas esas boludeces, pero para mí es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida (no c que diré en el futuro) a este chico lo amo con todo mi corazón… ahora que lo pienso no es el más codiciado ni nada por el estilo, es petizo más o menos de mi altura,está en séptimo, usa lentes, es blanquito, es u..

Votar

Comentar

Compartir



YA NO TE AMOOO mentiria diciendote ke ktodavia tkiero km 100pr te kise tengo la certeza. q nada fue en vano siento dentro de mi ke tu no significas nada... no podria decir jamas ke alimento un gran amor siento kada vez mas que YA TE OLVIDE y jamas usare la frase YO TE AMO lo siento pero debo dcir la verdad (ahora leelo d abjo para arriba)

Votar

Comentar

Compartir





Habia una vez un chino q confundia la r con la ll.Y entonces el tenia un vecino llamado curro.Y cada mañana le decia buenos dias don culo y don curro le dijo:no me diga asi,al dia siguiente el chino le dijo buenos dias don culo.y don curro le dijo:q no me diga asi q le hecho a los perros,y al dia siguiente le dijo otraves buenos dias don culo.Y le hecho a los perros.Y le dice el chino al policia:tengo un problema con los pelos del culo y le dice el policia pues cortecelos y dijo el chino: pues eso intento pero cada vez q el culo silva los pelos se meten.

Votar

Comentar

Compartir