Buscando Paula


Esto era un avión que iban en el un español y un inglés . El inglés se cae del avión y grita : gelp !!!! Gelp !!! Gelp!!!
El español le diese no tengo gel tengo champú

Jajajaa a que hace gracia un ❤️ Porfa

Votar

Comentar

Compartir








Guerra tenia una perra,
y parra tenia una perra,
y la perra de parra mordio a la perra de guerra,
y guerra pego con la porra a la perra de parra,
oiga usted compadre guerra:
¿por que ha pegado con la porra a la perra?,
por que si la perra de parra no huebiera mordido a la perra de guerra,
guerra no hubiera pegado con la porra a la perra

Votar

Comentar

Compartir


















Estaban dos amigos y le dice uno:
-el topo que me quitaba las cosechas, que se colaba en mi casa... pues lo he cojido!
-que bien! y lo has matado?
-no, mejor aun, lo he enterrado vivo
gracias por leerloooo

Votar

Comentar

Compartir




Erase una ves en la que lucía decidió hacer una pijamada invito a 5 amigas , Paula , Marìa , Isabela , Rosa y Ana . Para la noche habían preparado juegos de mesa ,cuando ya era la hora de la pijamada se colocaron sus pijamas Maria saco un juego llamado \"la wija\" Maria pregunto ¿ quién quiere jugar? Todas dijeron que si entonces empezaron a jugar . Ya eran las 3:00am cuando derrepente se escuho un ruido extraño ...ellas se asustaron mucho y luego las piezas del juego se movieron solas Maria se asusto y decidió guardar el juego . Luego decidieron jugar a las escondidas Lucía era la que contaba las demás se escondieron , al principio todo iba bien hasta que era el turno de encontrar a rosa y a Isabela pero no aparecían abrieron la puerta de un cuarto y las encontraron muertas , estaban asustadas . Luego Maria , lucia y Ana estaba dormidas y derrepente se callejón los vasos ..

Votar

Comentar

Compartir


UN DIA UN HUEVO UN TOMATE Y UNA CEBOLLA DIJERON QUE IBAN A SER CUANDO GRANDES EL TOMATE DIJO CUANDO GRANDE VOY A SER UN TOMATO Y ELLA CEBOLLA DIJO VOY A SRR CEBOLLON Y EL HUEVO SE PUSO AA LLORAR Y DIJERON PORQUE ESTA LLORANDO PORQUE CUANDO GRANDE VOY A SER UN HUEVON LIKE SI TE GUSTO

Votar

Comentar

Compartir