Buscando ROSARIO





Yo cuando tenia 5 años dos dias atras se murio mi bisabuela por parte de papa los rosarios se los isimos en casa de mi tio era el ultimo rosario y yo me puse a jugar con la pelota de mi primo y la pelota se fue para el sota baje a buscarla y me aparecio una mujer blanca, blanca no pues palida orrible sin ojos bolando bestido desgarrado desde ese dia cuando lo recuerdo no duermo hoy no voy a dormir desde ese dia no baje mas a ese sotano.....dale 5 y si no se te aparesera esa fea mujer

Votar

Comentar

Compartir






Llega una señora a conversar con el párroco:
_-\'Padre, tengo un problema!\' :/
_-\'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija? :)

_-\'Fíjese padre que tengo dos loritas, son bonitas, pero lo único que saben decir es: *\'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato? :P

Le contesta el cura:
_-\'Eso está muy mal hija, pero le propongo algo; yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar, traiga sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les enseñarán bien y así se les quitará lo mal habladas. :D
La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.

Al llegar con las loritas ve que los pericos del padre están concentrados en su jaula rezando el rosario.O:)
Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:
_*-\'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato? :*
Y uno de los pericos cont..

Votar

Comentar

Compartir



Un dia en un bosque oscuro , se encontraba un par de hombre acampando . uno de lo hombres encontro una muñeca toda sucia y rota , a la cual se la regalo a su sobrina , llamada marita , la niña vivia en rosario junto a su madre .
(la niña dice)
gracias tio !!! que le regalaste hermano ????? ( dice la madre ) una muñeca que compre. que vas a comprar si esta sucia y rota ?? (dice la madre muy loca )
es cierto o la compre , la encontre tirada en el bosque .
andate de micasa ¡ahora !!!
esta bien pero no me llames .
la niña y su madre no sabian que la muñeca estaba poseida .
una noche a la luz de la luna , la muñeca se coloco un cartel que decia \"vengo por ti \" golpeando un cajon de un muerto .
marita dormite ( dijo la madre )
mama yo no soy
entoncess ???
creo que el ruido viene del sotano .
la madre fue al sotano y vio a la muñeca parada en una ventana .
hija ..

Votar

Comentar

Compartir








PRIMER ACTO:Bob esponja tiene una biblia y un rosario
SEGUNDO ASCTO:Bob esponja con una biblia y un rosario
TERCER ACTO.Bob esponja con una biblia y un rosario

¿Comó se llamo la obra?
BOB ES MONJA

Votar

Comentar

Compartir


ERAN DOS INDITOS Y SE VAN A RENTAR UN CUARTO A UN OTEL PERO LOS INDITOS NO DUERMEN EN LA CAMA Y SE METEN ADUBAJO DE LA CAMA EN ESO YEGA UN MATRIMONIO AL MISMO CUARTO DONDE ESTABAN LOS INDITOS ENTONSES EL MATRIMONIO BA ASER EL AMOR Y EL ESPOSO LE DICE A SU MUJER ABRETE A LO ANCHO Y EL INDIO LE DICE A SU COMPADRE HOY COMPADRE QUE VENDEN UN RANCHO,DESPUES EL ESPOSO LE DICE A SU MUJER YA SIENTES PELITOS Y EL INDIO LE DICE A SU COMPADRE HOY COMPADRE Y CON TODO Y BURRITOS DESPUES LE DICE EL ESPOSO A SU MUJER YA SIENTES QUE TE ENTRA Y EL INDIO LE DICE A SU COMPADRE HOY COMPADRE Y EN CIENTO CICUENTA EN ESO EL INDIO SALE DE ADEBAJO DE LA CAMA YO LO COMPRO, YO LO COMPRO. JAJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE BYE BESITOS MUUUUUUUUA SALUDOS A TODOS EL QUE LO LEYERON CHAITO.

Votar

Comentar

Compartir





Habia una ves un niño llamado pedro la profe le dice mañana traen un pescado al dia siguiente pedro le muestra el pescado se baja el pantalon y dice este es mi pescadito , este es mi pescadito ,y la profe le manda asu casa y le dise asu madre mamá me botaron del colegio por mostrar mi pescadito y cual es tu pescado le dise se buelbe a bajar el pantolon y dice este es mi pescadito su mamá le bota de la cocina se va ala ducha le dise papa´ mamná me boto de la cocina porque le dice porque le mostre mi pescadito y cual es tu pescadito se baja el pantalon y dise este es mi pescadito el papa´se baja la toalla y dece este es mi tiburon lo botan de la casa en la calle una señora le dice porque no te vas a tu casa pedro dice me botaron de mi casa porque pregunta la señora por mostrar mi pescado cual es tu pescado y se baja el pantalon y dice este es mi pescadito y lo botan de la calle al..

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una chica llamada Irene y un chico llamado yordany ellos se veían siempre en la escuela él siempre la miraba en hora de recreo cada vez que ella lo miraba el quitaba la mirada volteaba la cara para otro lado ella decimos lado y lo miraron mientras Mira para otro lado un día su amiga se dio cuenta que ella estaba enamorada y laisa a se acercó a yordany y le preguntó Cómo te llamas en Facebook él le dijo que se llamaba Jordan de León entonces amiga estas el coa sireni corriendo y le dijo Irene Ya sé el nombre de él ella un día estaba en la segunda planta y él estaba en la de al frente pero abajo ella lo miró Y él tenía uno lente y el miro para arriba y quitó la mirada ella estaba mirada para abajo y ellos se lo que estaba mirando Irene le dijo a su amiga liza la y se mira el chico de los labios rozaron está mirando le sale dijo si Ella miró Y de nuevo volvi..

Votar

Comentar

Compartir


Como es que llaman a las casas a las que nadie quiere entrar, pensé y pensé, a… si ya me acuerdo casas embrujadas bueno allí fue donde comencé a descubrir que era el miedo y lo cuento así:
Estaba un domingo cerca del mediodía, con mi hermana menor almorzando cuando de pronto se escucha un ruido tenebroso como… que el viento susurraba mi nombre no sé si en verdad era el viento o si solo era una broma de mi hermano y sus amigos a los que siempre les gustaba molestarme. Pero... creo que no eran ellos porque estaban tan entretenidos con la play nueva de francisco que ni siquiera sabían que estábamos solos. Bueno cada vez se escuchaba más y más, hasta que de pronto se dejó de escuchar le pregunte a mi hermana si ella lo había escuchado el ruido, pero su respuesta fue no.
Cuando todos abandonaron mi casa, me quede sola con mi hermano y hermana, no me podía do..

Votar

Comentar

Compartir