Buscando ROSITA

En el país de las flores,el hada margarita era la más bonita de todas las hadas.Todos admiraban su belleza, pero nadie quería ser su amiga. Es que Margarita era muy presumida, y le encantaba hacer saber al mundo que ella era \" la mejor\". Un día las hadas de las flores decidieron hacer un baile. Sería muy especial ya que cada hada crearía su propio vestido con pétalos de flores. Margarita se emocionó al saber la noticia y partió a buscar la flor más linda del jardín para así poder ser el centro de atención de la fiesta.Pasó 3 días buscando una flor, pero cada vez que veía una que le gustaba, terminaba encontrándola algo malo y pensaba:
-Esta flor no es lo suficientemente bonita, debo buscar una mejor o alguien se verá mejor que yo y eso no puede ser mientras tanto, las demás hadas ya casi habían terminados sus vestidos, todos simple, pero bonitos.EL día del baile ..

Votar

Comentar

Compartir





Llego una nueva estudiante y dise pepito como te llamas rosita al siquiente dia como te llamas rosita al siquiente dia como te llamas rosita al siquiente dia como te llamas corta los huevos llego un estudiante a la escuela y le dijo a pepito como te llamas me llamaba pepito pero me cortaron el pito y haora me llamo pe

Votar

Comentar

Compartir




Le dice la profesora a pepito traigan su mascota pepito tu que trajiste y se baja los pantalones y su calzon y dice tirintirin mi pezcadin y lo mandan con su papa y le dice su papa po que estas aqui por tirintirin mi pezcadin y su papa le dice eso no es nada y dice torontoro mi tiburon.

Votar

Comentar

Compartir










UNA VEZ UN SEÑOR LLEGO A SU CASA Y TIRO EL TELEFONO A LA PARED Y LA MUJER LE DIJO K POR K LO TIRABA Y EL LE DIJO K POR K EN EL PUEBLO NADIE TENIA CELULAR Y LE DIJO POR K LO DICES POR K CADA K KIERO HABLARLE A UN AMIGO ME DICE "EL SALDO DE TU AMIGO ESTA AGOTADO"

Votar

Comentar

Compartir




HABÍA UNAS VEZ UN HERMOSO PUEBLO LLAMADO SIMPATILANDIA EN EL QUE TODOS SUS HABITANTES SE QUERÍAN Y RESPETABAN MUCHO. EN SU VOCABULARIO EXISTÍAN PALABRAS TAN SENCILLAS PERO TAN IMPORTANTES COMO ¡POR FAVOR, GRACIAS, DISCULPE, CON MUCHO GUSTO, ES UN PALCER! ¿TE AYUDO, LO HACEMOS ENTRE TODOS?
CIERTO DÍA TODA LA CORDIALIDAD Y LA COOPERACIÓN SE TERMINÓ, TODOS LOS HABITANTES DE SIMPATILANDIA SUFRIERON UN REPENTINO OLVIDO. LAS NECESARIAS Y ÚTILES PALABRAS QUEDARON OLVIDADAS, ENTONCES REINÓ EL DESORDEN Y EL CAOS. TODOS TOMABAN LAS COSAS SIN PEDIRLAS, NADIE AGRADECÍA NADA, NO EXISTÍA LA AYUDA ENTRE UNO Y OTROS COMOS ESTABAN ACOSTUMBRADOS, Y LO MÁS TRISTE DE TODO ES QUE NADIE SE DABA CUENTA DE QUE SE HABÍAN OLVIDADO LAS PALABRAS QUE ERAN LA BASE DE SU VIDA TRANQUILA Y ARMONIOSA.
EN UN RINCONCITO, MUY DORMIDITA, SE ENCONTRABA MELANIE, UNA HERMOS NIÑA QUE AL DESPERTAR CON..

Votar

Comentar

Compartir