Buscando Rebeca







Un gato salvaje vivia en un exotico monte y vio que habia un camino entre las hierbas y fue a ver que se escondia detras de ese misterioso hueco.Al irse por ese misterioso hueco encontro la gran ciudad de Nueva York,el queria marcharse a casa pero ahora veia el hueco misterioso muy lejos y llego a casa herido pero en el camino encontro un veterinario que le curo y le dijo:No te vuelvas a lastimar.Despues de todo lo ocurrido encontro su hogar,sus amigos,el lugar donde tenia vivir.FIN

Votar

Comentar

Compartir






Hace 20 años una pareja muy joven vivía en una mansión llamada la mansión del demonio era una historia que paso hace 100 años. Cuenta la historia de que ROBEN GUILLAME y su mujer REBECA ella tenia 23 años el 44 años. Ellos tenían 2 hijos llamados ROMEO y JULIETA ellos eran millonarios y el pueblo muy pobre.
La familia ROBEN fueron asesinados por un familiar el hermano de GUILLAME. El hermano fue visto por sus hijos ,el hombre que en realidad era su tío PAULO. ÉL no quería ningún complise decidió llevarlos a el deposito. La joven pareja no sabía que el espíritu de la familia ROBEN. Pero ellos no le hacían caso a las personas que decían que en esa mansión estaban los espíritus de la familia.hasta que un día la familia amanecieron muerta. Y así sigue al historia hasta hora.

FIN


AUTORA: JACQUELINES RÍOS ..

Votar

Comentar

Compartir




Había una vez una niña llamada Rebeca esa niña se había enamorado de un niño en cuarto grado ,la niña intentaba de guardar los sentimientos que tenía por ese niño cuyo nombre es Derek , el no sentía lo mismo por ella , Rebeca sabía que el no sentía lo mismo así que intento de guardar sus sentimientos hacia el. Termino el año escolar y Rebeca no sabía nada de Derek. llego el 2018 y ellos dos estaban en quinto grado le había tocado juntos ,Rebeca ese año dejo salir sus sentimientos se dejo llevar por lo que decía su corazón , ese año Derek había sentido algo por Rebeca , pero Rebeca no se había dado cuenta que Derek se había ``enamorado`` de ella pasaron los meses Derek miraba a Rebeca con una mira que mataba . Llegó noviembre , un noviembre que Rebeca y Derek no sabían lo que podía pasar ,el 6 de noviembre del 2018 Derek le pidió a Rebeca que fuera su novia ,R..

Votar

Comentar

Compartir





Este es nuestro perrito,se llama Calimero y tiene 2 años.Ayer lo bañamos y se porto muy bien.Es bonito,su madre y su padre por desgracia murieron.Calimero es muy jugueton.A Calimero le gusta andar por nuestro jardin y oler las florecitas.Le gusta tumbarse en el sofa con mi mama,y sobre todo,lo que le encanta hacer es estar con la niña.Por la tarde,vemos un programa llamado "GUERRA DE SESOS" y el lo entiende muy bien.Siempre decimos y nunca vamos a cambiar de opinion es:"Calimero,el mas querido de la familia Galeon Serrat".Calimero es el principito de la casa.Calimero,respecto a Calimero queria deciros que no lo regalaba aunque me pagaran.Es el mejor perro que existe y existio.Si quieres conseguirle,te costara,o no lo conseguiras jamas.

Votar

Comentar

Compartir