Buscando Sanito



Una vez viene pepito y le dice a su mama; mama, mama, como se hace el amor y ella le dice no se hijo pregúntale a tu padre y va con el papa y le dice papa, papa como se hace el amor y el contesta no se hijo pregúntale a tu madre y pepito responde vengo de preguntarle y me dijo que te preguntara a ti porque ella no sabia entonces viene el papa y le dice mira pues metes el palito dentro de un oyito y sale el gusanito, y se va pepito, al siguiente día va pepito a la escuela y mete un palito dentro de un oyito que estaba en un árbol y sale un gusanito y le dice no te mato porque eres mi hijito.

si te gusta ponle un ♥

Votar

Comentar

Compartir




Cierto día,un gusanito caminaba en dirrección a una altísima montaña.
Muy cerca del camino, se encontró con un grillo:
___¿Adónde vas?__le preguntó el grillo curioso.
Sin dejar de caminar,el gusanito le contestó:
___Anoche tuve un sueño hermoso.Soñé que estaba en la punta de esa
gran montaña y desde allí podía ver todo el valle.Ese sueño me gustó
tanto que he decidido realizarlo.
Sorprendido, el grillo se dijo,mientras su amigo se alejaba:
___¡Pobre,seguramente está loco! ¡Un simple gusanito nunca podrá
llegar tan alto! Para él, una piedrita,un tronco o un charco serán barreras
que no podrá pasar.


Pero...el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó.Sus pequeños pies no
dejaban de moverse rumbo a la montaña.De pronto, oyó la voz de un
escarabajo:
___¿Adónde vas con tanto estusiasmo?
Cansad..

Votar

Comentar

Compartir



La maestra le manda a aprender una cancion a jaimito y le dise a la mama la maestra me mando a aprender una cancion y jaimito se va para la escuela y dise me quito la camisa me quito el pantalon y se muebe el gusanito lo mamdan para la direccion y dise lo mismo lo madam para la casa le canta a su mama y lo mandan para el papa y le canto a su papa y el papa dise la mia es mejor me quito la camisa me quito el pantalon me quitoel interior mira como se me muebe el tiburon

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez un gusano triste porque sus papas habian muerto entonces un niño se acerco al gusano y le dijo: ¿Que te pasa porque lloras? entonces el gusano respondio mis papas se murieron qusiera estar con ellos y el niño dijo: no te preocupes yo te ayudare entonces el niño piso al gusano!!! :-O
y se murio JAJAJAJA xD

Votar

Comentar

Compartir



Habia una ves un gusanito. El hiba a prepararse para el invierno, y se topo' con una hormiguita q tambien se preparaba.Los dos se ayudaron a buscar su comida,y pues se cayeron bien.Se isieron amigos.Todos los dias se beian, pero un dia eso canbio porq la hormiguita tenia "cosas mas importante q su amigo''.
Pasaron los dias, semanas, meses,incluso anos, y la hormiguita no abia bisto a su amigo.Como no lo abia bisto, no sabian q habia pasado con losu amigo.Un dia q la hormiguita queria ver a su amigo ya no pudo porq su anigo abia muerto.Pero la hormiguita no sabia q su amigo ya se habia conbertido en una presiosa mariposa.La hormiguita lloro mucho, mucho porq no habia bisto a su amigo y su amigo se habia muerto. Pasaron 2 anos, y el gusanito regreso a ver a su amiguita.Cosa q la hormiguita no hiso.Entonses la hormiguita aprendio q la hamistad es la cosa mas importante q cualquier cosa.

..

Votar

Comentar

Compartir