Buscando abi.

Hace algunos años, en una linda casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto.

Aunque trataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien golpeaba de forma más salvaje, llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras… y la pequeña murió al momento.
Para no enfrentar el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce.

La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, pues escuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda.
Las siguientes personas que habitaron esa casa, se quedaron el tiempo..

Votar

Comentar

Compartir


En 1992 se dio a conocer un escalofriante suceso al que se nombró como “caso Vallecas”. Esto a partir de los extraños fenómenos que se registraron en un domicilio de la calle Luís Marín de Vallecas, habitada por Concepción Lázaro de la Iglesia y su familia. Si bien hoy en día todas las actividades paranormales cesaron, es interesante mirar hacia atrás y tratar de imaginar el miedo que por una temporada, pasaron estas personas.

Todo comenzó En 1990, dentro del Colegio Aragón al cual acudía Estefanía Gutiérrez Lázaro, hija de Concepción. La joven, de 16 años de edad, fue sorprendida en las instalaciones de la escuela por una profesora, haciendo una sesión de espiritismo junto con otros compañeros.

Las niñas llevaban una tabla Ouija con la que pretendían contactarse con el más allá. Al entrar la maestra, según testigos de aquel incidente, el vaso que usaban..

Votar

Comentar

Compartir