Buscando alguien

Taiso es un perro muy noble y demasiado cariñoso juega con nosotros y siempre nos hace reír y cuando alguien se sienta le chupa, yo le enseñe un baile con dos patas, no con cuatro, yo un día lo lleve al río y había un charco con barro y el se puso en el charco y se mojo todo y lo tuvimos que lavar todo entero.
Pero el siempre quiere jugar.

Votar

Comentar

Compartir


En el país de las flores,el hada margarita era la más bonita de todas las hadas.Todos admiraban su belleza, pero nadie quería ser su amiga. Es que Margarita era muy presumida, y le encantaba hacer saber al mundo que ella era \" la mejor\". Un día las hadas de las flores decidieron hacer un baile. Sería muy especial ya que cada hada crearía su propio vestido con pétalos de flores. Margarita se emocionó al saber la noticia y partió a buscar la flor más linda del jardín para así poder ser el centro de atención de la fiesta.Pasó 3 días buscando una flor, pero cada vez que veía una que le gustaba, terminaba encontrándola algo malo y pensaba:
-Esta flor no es lo suficientemente bonita, debo buscar una mejor o alguien se verá mejor que yo y eso no puede ser mientras tanto, las demás hadas ya casi habían terminados sus vestidos, todos simple, pero bonitos.EL día del baile ..

Votar

Comentar

Compartir





Mama,mama ¿por que tenes los ojos cerrados en frente de la computadora? y la mama dice-porque windows me dijo que cierre las pestañas







no se si le copie a alguien,no me puse a buscar por los chistes.asi que...perdon )=.pero si estan de acuerdo denle a like(corazon),gracias.

Votar

Comentar

Compartir




















Habia una vez 5 vampiros en un carro y llego un policia y los paro, el vampiro que iba manejando bajo el vidrio del carro y el policia le pregunto:
-Nombre?
-VAN
-Van que?
-Vampiro
Y le pregunto al otro:
-Nombre?
-OTTO
-Otto que?
-Otto vampiro
Luego al que seguia:
-Nombre?
-IVAN
-Ivan que?
- ivan 3 vampiros
Y al otro:
-Nombre?
-JACKSON
-Jackson que?
-Jackson 4 vampíros
Y al ultimo:
-Nombre?
-ELQUIN
-Uff por fin alguien serio
-Elquin to vampiro jasjdjasjasjasjasjasjasja

Votar

Comentar

Compartir



Había una señora que tenía un pero que se llamaba mis tetas salió a pasear i se Le escapo i dijo
Alguien a visto a mis tetas... le pregunta a un policía
As visto a mis tetas i el policía Le responde
No pero me gustaria verlas

Like si te a echo gracia

Votar

Comentar

Compartir