Buscando alguien


Taiso es un perro muy noble y demasiado cariñoso juega con nosotros y siempre nos hace reír y cuando alguien se sienta le chupa, yo le enseñe un baile con dos patas, no con cuatro, yo un día lo lleve al río y había un charco con barro y el se puso en el charco y se mojo todo y lo tuvimos que lavar todo entero.
Pero el siempre quiere jugar.

Votar

Comentar

Compartir




Sabes, yo soy fiel creyente, de que quien te quiere te busca, porque siempre deben ser mas fuertes, las ganas de estar contigo que las de estar sin ti, porque contestar un mensaje es cuestión de tiempo y porque un hola no cuesta nada, así que no te desvivas por alguien que no ve ni se da cuenta de lo bonito que hay en ti.

Votar

Comentar

Compartir



Mama,mama ¿por que tenes los ojos cerrados en frente de la computadora? y la mama dice-porque windows me dijo que cierre las pestañas







no se si le copie a alguien,no me puse a buscar por los chistes.asi que...perdon )=.pero si estan de acuerdo denle a like(corazon),gracias.

Votar

Comentar

Compartir








Se llamaban : Alguien, Nadie y Tonto.Tonto llama ala policía porque Alguien se callo a un poso y le dice : policía! policía! Alguien se callo a un poso y nadie lo esta ayudando. Y la policía le dice: usted es tonto.Y el responde: si!

Votar

Comentar

Compartir










Habia una vez 5 vampiros en un carro y llego un policia y los paro, el vampiro que iba manejando bajo el vidrio del carro y el policia le pregunto:
-Nombre?
-VAN
-Van que?
-Vampiro
Y le pregunto al otro:
-Nombre?
-OTTO
-Otto que?
-Otto vampiro
Luego al que seguia:
-Nombre?
-IVAN
-Ivan que?
- ivan 3 vampiros
Y al otro:
-Nombre?
-JACKSON
-Jackson que?
-Jackson 4 vampíros
Y al ultimo:
-Nombre?
-ELQUIN
-Uff por fin alguien serio
-Elquin to vampiro jasjdjasjasjasjasjasjasja

Votar

Comentar

Compartir