Buscando andere




BAYER - E GUISEPPE TODO BIEN OREJON. GUISEPPE - TODO BIEN ANIMAL RASTRERO BAYER - BUENO NO TE AGAS EL VIVO. GUISEPPE - E BAYER VOS TENES MENOS FUTURO Q UN ENFERMO DE PARKISON ROBANDO PANDERETAS
BAYER- SOS TONTO VOS O LE TIRAS PIEDRAS A LAS AVIONES GUISEPPE - SI PERO A VOS AY Q DARTE 2 MEDALLAS UNA POR PELOTUDO Y OTRA POR SI LA PERDES ............:V SI NO LES GUSTO VAYANSE A FREIR CHURROS .I.

Votar

Comentar

Compartir


Un día una perrita callejera que estaba embarazada, tuvo perritos...4 perritas y 2 perritos, dormian en la calle, un abuelo sintio pena y los llevo a su casa,luego llego la niña de la casa junto su mamá y vieron a los perritos recien nacidos.
Luego crecieron y los llevaron a una gran casita, pero hay una perra que los puede matar, es por eso que estan en un sitio abandonado pero se les da comida por la pandereta. Viven tranquilos y felices, aunque de repente se escapan por el portón y le ladran a las personas que pasan. Luego la niña dijo que los

Votar

Comentar

Compartir


Llega un gringo a un burdel de Medellín
Dice. Yo querer comer mujer virgen.
Contesta la matrona. e avemaría pues se le tiene. Ya se la traigo.
Gringo.o k bueno
Sale la matrona a la carnicería y compra una oreja de marrano pasa a la micelanea y compra una tanga de cremallera Selas lleva a la paisa más resabiada y le ordena .. abrale un hueco pequeño a la oreja y colocatela debajo de las tangas cuando el gringo quiera estar con UD solo te bajas la cremallera y listo.
Llevan al gringo a la habitación y ese gringo emocionado le da como a pandereta de evangélico y cuando lo saca sale con la oreja pegada al Chimbo y con emoción grita...huy k rico es comer mujer colombiana meterlo con gorro y sacarlo con ruana.


Votar

Comentar

Compartir