Buscando brus



Estoy volando por alturas cósmicas por sobre el planeta ,a millones de años de luz de distancia y veo la tierra como una cabeza de un alfiler desde allá arriba . Me voy enfocando en el tablero de control y doy una bajada brusca y quiebro el tiempo y aparezco sobre ti ,mirándote de extremo a extremo ,aspirando de tu cuerpo de flores nuevas recién plantadas ,asciendo por las cumbres nevadas de fuego ,desciendo hasta ti explanada adolorida ,entro en tus ríos tumultuoso y cuando escucho el suave susurrar del viento en mis oídos y en mi boca colonizó con un amor tú alma toda

Votar

Comentar

Compartir


Si Sansón no sazona su salsa con sal, le sale sosa;
le sale sosa su salsa a Sansón si la sazona sin sal.

Te quiero porque me quieres,
¿quieres que te quiera más?
te quiero más que me quieres,
¿qué más quieres que te quiera?

Buscaba en el bosque Francisco a un vasco bizco tan brusco,
que al verlo le dijo un chusco: - ¡qué vasco bizco tan brusco!

Votar

Comentar

Compartir




Si Sansón no sazona su salsa con sal, le sale sosa;
le sale sosa su salsa a Sansón si la sazona sin sal.


Te quiero porque me quieres,
¿quieres que te quiera más?
te quiero más que me quieres,
¿qué más quieres que te quiera?

Buscaba en el bosque Francisco a un vasco bizco tan brusco,
que al verlo le dijo un chusco: – ¡qué vasco bizco tan brusco!

¿Cuánta madera roería un roedor
si los roedores royeran madera?

El hipopótamo Hipo está con hipo.
¿Quién le quita el hipo al hipopótamo Hipo?

Votar

Comentar

Compartir






Había una vez unos gemelas que bien cerca de una carretera peligrosa y tenían que atravesar la carretera para ir al colegio Pero su mamá siempre las acompañaba un día le hablaron a su mamá del trabajo y ella tuvo que irse y dejó solas a las niñas que cruzar a la carretera pero apenas cuando se dio La media vuelta escuchó un ruido muy fuerte y Voltio y eran las niñas que las había apachurrado un camión Entonces ellos murieron pasaron los años la señora se volvió embarazar de unas Gemelas las gemelas cuando iban al colegio volteado de voltear a un lado y al otro dispuestas a cruzar la mamás bruscamente las tomó del hombro y Comenzó a llorar y les dijo que no quería que nos pasara como lo que le pasó en sus hermanas y ella le sorprendió la respuesta de las gemelas las gemelas le contesto que ellas le iban a cruzar que ya las habían atropellado una vez que no iba a volv..

Votar

Comentar

Compartir


Que si te gusta gozar en medio del camastro
Eso es cosa tuya y yo no lo puedo impedir
Es tu cuerpo tu alma y tu mente
Que si te gusta lo frenetico y un poco insolente
Que si te gusta moverte como una mujerzuela
Eso es cuestion de gustos y de gustos
No han escrito los autores ni de sabores tampoco
Yo opino que cada cual es libre de obrar
Ante cualquier circunstancia a su manera
No tiene que rendirle cuentas a nadie
Pero si hay que saber que el ser humano no es infalible
Y que en cualquier momento puede padecer en la caida
La cual puede ser brusca y dolorosa
No digo que cualquier tipo de placer sea malo
Ni que por miedo hay que tratar de evitarlo
Sino que hay que saborearlo lo menos posible
Pues el placer es engañoso y envolvente
Hay que ir cerrandole puertas las mas que se puedan
Para que solo se manifieste en nuestras vidas
La excelsa belleza de la sabiduria
Y el ..

Votar

Comentar

Compartir







Hace ya bastante tiempo una muchacha tenia un par de hijas que eran gemelas ellos vivian cerca de una transitada carretera la cual tofos los dias pasaba con su hijas de la mano para llevarlas a la escuela.



La muchacha las cuidaba mucho las queria mucho y no se separaba de ellas para protegerlas y que no les pasara nada malo un día la muchacha recibió una llamada de su trabajo urgente donde le dijeron que tenia que ir ahora mismo.



Entonces la muchacha se vio obligada a dejar a sus hijas solas y les dijo que al cruzar la transitada carretera se agarrarán de la mano y que pasaran con cuidado viendo que no pase ningún carro.



Al irse escuche un ruido muy fuerte se baja del carro para ver que fue ese ruido y ve a sus hijas en la calle en medio de un charco de sangre pues las habia atropellado un camión.




4años después volvi..

Votar

Comentar

Compartir


Eran las seis de la tarde , era una tarde lluviosa , Charlotte una niña de ojos negros y una cabellera negra brillosa , veia desde el décimo piso como cada gota de agua se deslizaba en la venta y como llenaba él estacionamiento del hospital , mientras veia todo lo anterior penso y analizó ,cómo la iban a curar aquella enfermedad que ella misma tenía .Que hacía que sus huesos fueran frágiles como un cristal o como la misma porcelana , pasaron dos horas desde que ella miraba y analizaba cómo la iban a curar , cuando de repente una doctora de aspecto feo y tenebroso se le acercó diciendo : Charlotte es hora de tu medicina , entonces Charlotte dijo : Doctora Jame yo ya no quiero tomar esa medicina , sabe muy fea . La doctora diciendo con un tono un poco más brusco dijo : Que he dicho que te le tomes , o si no , ya sabes que pasará . Entonces Charlotte se la tomo con cara de a..

Votar

Comentar

Compartir


Un sabado Caluroso la
mama de pedrito lo llamo a comer pero como el no queria comer le respondio de manera brusca que no queria comer pero su mama al escucharlo se que boquiabierta sin pensarlo lo castigo
y el se fue molesto a su cuarto.Cuando llego a su cuarto se sintio muy molesto con suu mama por haberlo castigadopero el se le olvido y se puso a ver television cuando de momento Rosa mama de Pedrito entro y le reclamo que estas haciendo usted jovencito esta castigado no se supone que este viendo television, tu sabes las normas del castigo Pedrito sin quitar los ojo de sus caricaturas preferidas le dijo que te pasa yo en mi consiencia no e echo nada tu te estas volviendo loca diciendo estas palabras gruniendo
la mama salio del cuarto lo cerro con seguro y partio hacia la cocina
Pedrito se le olvido que estaba castigado y se puso a jugar con sus carritos preferidos, cuando entra p..

Votar

Comentar

Compartir


Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades.
Eso sí, tenía visitantes misteriosos.
Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído. Son visitantes que quieren comunicarnos que "están ahí también, que no estamos solos".
La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, s..

Votar

Comentar

Compartir


Les preparó el almuerzo y salieron a la calle apresuradas. Como cada día, llevaba a sus hijas gemelas al colegio. Caminaban tarareando una canción y cogidas de la mano cuando el teléfono sonó desde su bolso. Era del trabajo. Respondió rápidamente y su interlocutor le pidió que acudiera de inmediato a la oficina. Había ocurrido algo grave, así que decidió que las niñas continuaran solas; conocían bien el camino. Las besó en la frente y emprendió la ruta de vuelta. Solo dio veinte pasos. A sus espaldas, el ruido de un fuerte golpe seguido de un frenazo hizo que volteara la cabeza con una expresión de horror en el rostro. Los cuerpos de las dos pequeñas yacían inertes bajo un camión. Todavía estaban cogidas de la mano.

La mujer se sumió en una profunda depresión de la que consiguió salir con un nuevo embarazo. Por ironía del destino, en su vientre estaban cobrando..

Votar

Comentar

Compartir


OBRA DESDE ADENTRO

A C T O U N I C O

INTRODUCCION
(Apareciendo únicamente dos cabezas por debajo del telón)
Actriz 1: (Llamando la atención del otro) sss..............sss.........¿Viste? Ya llegaron
Actor 2: ¡Qué papelón! ¿Y ahora qué hacemos?
Actor 1: ¡No se! Digámosle que se desmayó la Directora del elenco. Cualquier cosa.
Actriz 3: (Apareciendo medio cuerpo entre los dos telones) ¿Y? ¿Ya le dijeron al público que se vaya?
Actor 2: ¿Estás loca? Yo no me animo. Presentémonos, aunque salga cualquier cosa.
Actriz 1: ¡También! ¡No se quien tuvo la feliz idea de que nos inventáramos la obra!
Actriz 3: ¿Y qué quieres? ¿Durante cuántos meses buscamos una obra para buenísimos y jóvenes actores como nosotros y no encontramos ninguna?
Actor 2: No escriben para elencos juveniles. ¡Con lo geniales que somos! ¡Parece mentira! Bu..

Votar

Comentar

Compartir