Buscando efren



Hoy ,el día de hoy sucumbo a la tentación ,cedo y caigo presa del sufrimiento . O osadía la vida mía ,que me dice del fracaso . Tiento una nueva táctica con que refrenarme y doy en el blanco . La concentración y atención contra vida espiritual eqyivicada es la fórmula acertada .

Votar

Comentar

Compartir


Que es lo que quiero en esta vida . Deseo amor ,expresar mis sentimientos ,si me descontrolo quiero refrenarme sintiendo dolor ,una patada en el vientre y concebir una idea . Y continuar adelante en busca del amor ,que se avecina a pasos agigantados ,como una paloma que va descendiendo del cielo para bautizarme . Y al final seré feliz en los brazos de una mujer . La comprenderé ,la aceptaré y ella hará lo mismo . Aceptaré su pasado y veré su presente al lado mío cómo una bendición que cuidare de aquí en adelante .

Votar

Comentar

Compartir


Que la luz de tu amor ilumine mi alma toda refrenando las inmundicia de la aguas cenagosa ,poniendo para tal fin una antorcha encendida en cada punto donde mi alma flaquea . Abrigar la esperanza que el ímpetu de tu amor rellene los vacíos de mi existencia donde no existe dios y donde no puedes entrar tu ,santa criatura de presencia etérea bajada de un cielo poco conocido por los hombres. Quiero esta mañana cuando te vea risueña en la plazuela cerca a mi casa ,descargar ,vaciar mi alma y comenzar con ese encuentro y posteriores mi elevación en vista de una espiritualidad ,con arraigues en otra dimensión que esté más allá de la tierra ,y más cerca a nuestras esencias. Permitirme que eso pase ,muéstrame el sendero de flores y espinas ,aceptado estoicamente ,sendero que pocos se animan a caminar pero yo deseo acogerme a el ,iniciación máxima de la fuente primera ,conductora de ..

Votar

Comentar

Compartir


Era un día cuál quiera cuando un niño llamado Efren , estaba revisando su facebook y vio en sus amigos una niña muy bonita , que al instante llamo su atención , ella era una niña muy hermosa y de muy bonito carácter , el sentía un gran amor por ella , pero la niña de primero no le interesaba tener una relación , pero con el tiempo , ella y el estuvieron hablando , los primeros días los amigos de el lo tenían que llevar a fuerza , hasta que un día el fue por sí mismo , después de que pasaron los días , se formó una bonita relación , que cuando estaban juntos ellos sentía que ese amor era para siempre y así fue , por que siguen juntos y están dispuestos a estarlo .

Votar

Comentar

Compartir


La Declaración de Independencia de la Argentina fue una decisión tomada por el Congreso de Tucumán por la cual, el martes 9 de julio de 1816, declaró la formal ruptura de los vínculos de dependencia política de las Provincias Unidas del Río de la Plata con la monarquía española. La declaración fue realizada en la Casa de Tucumán ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde sesionaba la asamblea. Diez días más tarde, el mismo Congreso renunció también a toda otra dominación extranjera.

Índice
1 Antecedentes
2 El Congreso de Tucumán
3 Acta de la Independencia
4 Firmantes de la Declaración de la Independencia
5 Celebración oficial del 9 de julio
6 Principales reconocimientos
7 Referencias
8 Enlaces externos
Antecedentes
En 1814, el rey Fernando VII de España había regresado al trono español. Esta situación quitó argumentos de acción a los hom..

Votar

Comentar

Compartir