Buscando estefania














Soñé un día que estabas aquí, lindo mi sueño, pero al despertar ya no estabas aquí solo tu recuerdo quedaba
de aquella desolada noche sin mas que decir solo el recuerdo a quedado
soñando regreso que vuelvas pero si es así no puedo obligarte a estar aquí conmigo

Votar

Comentar

Compartir



Escribe aquí tu Chiste Jaimito esta en la escuela y la maestra le dice Jaimito para el lunes quiero tres oraciones y Jaimito le dice bueno seño llega a su casa le dice papa me decis tres oraciones el papa esta viendo tele y le dice dejate de joder las pelota ba al cuarto de el y lo escribe ba al cuarto del hermano y esta viendo batman Jaimito le pregunta me podes decir tres oraciones batman batman ba y lo escribe ba al cuarto de la hermana y esta escuchando mucyca y jaimito le dice me decis tres oraciones que me llebe el tren que me llebe el tren ba ilo escribe ba el lunes a la escuela y la seño le dice jaimito decime las oraciones dejate de joder las pelotas la seño le dice quien te crees que sos batman batman la seño le dice te bas ayr a dirección que me llebe el tren que me llebe el tren

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una niña llamada nadie con sus hermanas Isabella y Mariana un día su padre les dijo no dejen entrar a nadie entonces salieron a jugar y entonces Isabella y Mariana le dijeron a nadie que no podía entrar y cuando su padre vino regando a Isabella y a Mariana



Deja tu like porfa

Votar

Comentar

Compartir




Habia un concurso
Y el jues le dicece a una rubia
Cuanto es 1 mas 1
Y le dice cien
Y las amigas otra o portunidad otra oportunidad
Otra vez el jues le pregunta cuanto es uno mas uno
Y dice seis
Y las amigas otra oportunidad otra oportunidad
Y el jues le pregunta cuanto es dos mas dos
Y la rubia le dice 4
Y las amigas otra oportunidad.........XD

Votar

Comentar

Compartir







En 1992 se dio a conocer un escalofriante suceso al que se nombró como “caso Vallecas”. Esto a partir de los extraños fenómenos que se registraron en un domicilio de la calle Luís Marín de Vallecas, habitada por Concepción Lázaro de la Iglesia y su familia. Si bien hoy en día todas las actividades paranormales cesaron, es interesante mirar hacia atrás y tratar de imaginar el miedo que por una temporada, pasaron estas personas.

Todo comenzó En 1990, dentro del Colegio Aragón al cual acudía Estefanía Gutiérrez Lázaro, hija de Concepción. La joven, de 16 años de edad, fue sorprendida en las instalaciones de la escuela por una profesora, haciendo una sesión de espiritismo junto con otros compañeros.

Las niñas llevaban una tabla Ouija con la que pretendían contactarse con el más allá. Al entrar la maestra, según testigos de aquel incidente, el vaso que usaban..

Votar

Comentar

Compartir