Buscando fatima


• Me han dicho que has dicho un dicho, que han dicho que he dicho yo. El que lo ha dicho mintió, y en caso que hubiese dicho ese dicho que han dicho que he dicho yo, dicho y redicho quedó, y estará bien dicho ese dicho que han dicho que he dicho yo.

Votar

Comentar

Compartir


En una familia existía sólo una regla: NUNCA ir al fondo del bosque.
Una noche oscura y de tormenta, la hija menor asustada por los truenos huyó de su casa, corrió desesperada hacia el bosque hasta que se perdió y ya no supo como salir. Así que avanzó hasta el fondo.
Ahí se encontró a un espíritu negro que le dijo: por haber entrado a mis tierras una maldición caerá sobre ti. Cuando crezcas y tengas un hijo me lo deberás entregar o toda la vida te seguiré y atormentaré.
Cuando pasó el tiempo y tuvo su hijo, no o se lo quiso entregar. Así que el demonio la hizo sufrir el resto de su vida y cuando llegó el momento de morir, le repitió a su hijo la regla familiar; pero él otra vez no hizo caso. Al día siguiente, mientras dormía el espíritu oscuro lo poseyó.
Cuenta la leyenda que si vas al fondo del bosque ahí lo verás y te atormentará.

Votar

Comentar

Compartir





















Erase un matrimonio y llega el esposo a su casa y dice mirra esposa traje unas llantotas eran las ultimas y la esposa contesta para que compras llantas si ni tenemos coche y el esposo contesta y que tu te compras bracieres y no te digo nada

Votar

Comentar

Compartir


Ayer aca en formosa vino la torenta de santa rosa no y bueno yo estaba en mi escuela jugando xq estaba en el recreo de pronto comenzo la tormenta todas nos asustamos las maestras nos llevaron al salon muy asustadas y entonses se corto la luz y nosotras gritabamos de miedo ,y enseguida la lus comenzo a parpadear y se veia un señor muy extraño no lo conociamos(y eso que conosemos a todos los de la escuela eh)y se lo veia con una navaja y como yo fui la primera que lo vi le abise a la seño y la seño se fue y le prefgunto al señor quien era y se volvio a cortar la luz y la seño desaparecio y nosotras nos escondimos debajo de los bancos y no se veia nada con la luz entonces el asesino no nos veia ,bueno como yo vivo muy cerca de la escuela les propuse a mis compañeras si nos vamos a mi casa y las otras temlando dijeron q si y nos escapamos x la ventana pero como estaba la tormenta tub..

Votar

Comentar

Compartir


ERA UN MATRIMONIO Y ENTONCES LLEGA EL ESPOSO Y LE DICE A LA ESPOSA OYE MIRA ESTAS LLANTAS QUE COMPRE ERAN LAS ULTIMAS Y LA ESPOSA RESPONDE PARA QUE COMPRAS LLANTAS SI NI TENEMOS COCHE Y EL DICE Y QUE TU TE COMPRAS BRACIERES Y NO TE DIGO NADA JAJAJA

Votar

Comentar

Compartir