Buscando hola

Era un lunes de noviembre, el enamorado se llama Juan, la chica que le gustaba se llama Mariana. El era barrista, muy aficionado a su equipo de fútbol al Rock y al trago. Por el otro lado, ella era una niña muy juiciosa, estudiosa, de su casa y algo penosa. Se miraban mutuamente cada que se cruzaban como diciéndose \'\'me gustas\'\' con la mirada pero nunca se cruzaban mas palabras que \'\'hola\'\'. Aquel lunes como contaba eran horas tarde de la noche el venia de ver un partido de fútbol de su equipo en un estanco o Bar, el era muy creativo y había creado en una camisa blanca dibujos alusivos a su equipo de fútbol, cuando iba hacia su casa se encontró con la sorpresa que la niña que le gustaba estaba enseguida de su casa, donde una amiga, pidiéndole el favor que le hiciera un dibujo de una tarea que tenia que llevar a su colegio. Cuando el entro a su casa, se devolvió, algo lo..

Votar

Comentar

Compartir









Sabes, yo soy fiel creyente, de que quien te quiere te busca, porque siempre deben ser mas fuertes, las ganas de estar contigo que las de estar sin ti, porque contestar un mensaje es cuestión de tiempo y porque un hola no cuesta nada, así que no te desvivas por alguien que no ve ni se da cuenta de lo bonito que hay en ti.

Votar

Comentar

Compartir
















Habia una vez un hombre llamado \"Curro\" su vecino Chino le decia \"Hola, Señol Culo\" entonces un dia el hombre se aburrio y trajo a sus perros para perseguir al hombre, entonces el Chino escapó, llego a la comisaria y le dijo a un oficial:
\"Oficial, oficial!, los pelos del Culo me molestan!\" Gracias por leer...

Votar

Comentar

Compartir






Habian 2 borrachos sentados en una banca y paso una mujer muy gorda que acababa de terminar de hacer mercado
entonces un borracho le dijo al otro: mira un tanque
cuando la mujer escucho esto le dio un golpe a un borracho
y el otro contesta: es un tanque de guerra



es mi primer chiste un corazon porfis

Votar

Comentar

Compartir