Buscando irati


En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior. Mientras oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.

Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviarlo a varios compañeros de profesión. Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar y optaron por crear una página web en la que se registraran todas sus apariciones. Los ..

Votar

Comentar

Compartir


Hola, soy Irati y tengo 11 años. Ahora os voy a explicar una historia de terror.
Me encontraba con mis dos hermanos en mi habitación jugando mientras mis padres habían salido a cenar y volverían muy tarde, es por ello que aprovechamos ese tiempo en el que nunca nos dejaban quedarnos despiertos hasta tan tarde para poder divertirnos lo máximo posible.
Yo y mi hermano del medio nos encontrábamos jugando a la Nintendo, mientras que el más chico estaba jugando con una pelota dentro de la habitación, lo cual era bastante molesto debido al ruido que hacía y que frecuentemente tiraba ciertas cosas, es por ello que muchas veces le dije que utilice otra cosa para jugar, pero no me hizo caso, incluso le advertí que le iba a contar un cuento de miedo corto para que de esa manera se atemorice, pero no me hizo caso.
En un momento se le cayó la pelota debajo de la cama, y nos pidió qu..

Votar

Comentar

Compartir



Habia una vez una niña que queria mucho asu famalia pero se murio un dia y se puso muy triste.asi que se vautizo y el cura le puso unos padrinos y la enviaron a un orfanato maldito.la niña no sabia que estava maldito el orfanato y no se enteraba de nada que pasaba.ayi todos se murieron escepto la niña y sus prifesosres.un dia en clase le digeron que iban a necesitar los estomagos de alguna persona.asi que la dejaron en clase y fueron a coger un cuchillo de 29 metros y luego se comieron sus tripas porque los profesores eran zonbis. FIIIIIIIIN!!

Votar

Comentar

Compartir