Buscando jade



La cara de Kara tiene una frente muy grande porque la cara de Kara tiene cara mas grande de las caras que tienen los demás con sus caras de a diferencia de kara por que kara tiene la cara con caca que tiene kara

Votar

Comentar

Compartir










Siento el peso de mis pecados ,siento la gloria evasiva ,que se ríe de mí y me muestra un rostro que no es . Donde esta gloria de los santos y mahatmas ,donde esta esa fragancia sin límites ,donde se guarda su belleza en medio del mar .

Me temo que estaré en oscuridad por mucho tiempo . Mi dejadez así me lo explica ,la circunstancias me lo muestra y mi falta de voluntad mayor me lo confirma .

A pesar de ello aceptaré este estado y si es que acaso surge un punto de luz en mis ojos ,reire en mi interior serenamente esperando que esté atisbo de risa vaya derrocando ejércitos de ogros con la fuerza imbatible de dios y la precisión del mismo .

Después de todo la oscuridad precede a la luz y es así comprendiendo está verdad ,que acepto el fluir de la vida ,con la calma que me dan los años y la seguridad que me da el amor.

Votar

Comentar

Compartir


JADE SI NO PASAS EL EXAMEN MAÑANA OLVIDATE DE QUE SOY TU PADRE


AL DIA SIGUIENTE


HIJO COMO TE FUE EN EL EXAMEN

UNA PREGUNTA TU QUIEN ERES

JAAJA
JURO QUE LE DARE EN CORAZON

YA LO JURASRE HAORA PROMETELO

Votar

Comentar

Compartir







Carlos hervía en pasión por Jésica . Con las hormonas revueltas se desnudaron en medio de la sala llena de espejos en las paredes, y se complacían al acariciarse y besarse con pasión devoradora ,al tiempo que un frío viento rozaba sus cuerpos . Fueron momentos intensos ,de puro delirio y frenesí y después de un par de horas cayeron rendidos y jadeantes sobre las sábanas blancas bajo la mirada penetrante de un cuadro de Cristo que los observaba . Ambos se susurraron cosas hermosas cuando todo concluyó . Pensaron que se habían amado totalmente sin dejar ningún rincón de sus cuerpos y de sus almas que no se hubiesen rozado . Pero luego Jésica sintiendo en su interior un asco por lo que había hecho se quedó contemplando el rostro de Cristo estupefacta.

Jésica era católica . Y pensaba que lo que había sentido no era acordé con sus principios .
Luego Carlos se le acer..

Votar

Comentar

Compartir


Dolores,mira si te quiero yo a ti tanto
que mi vida desde lejos,a ti te la voy dando
dolores,si a tu lado yo estuviera no abría día en que me despidiera
pero mi destino esta elegido no puedo estar contigo
pero te prometo con el corazón en la mano
que algún día estaré a tu lado
y desde esa trabajadera bendita
te meceré con cuidado

Votar

Comentar

Compartir


Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo. Pensó que sería mejor vivir en una de esas casas de \"fantasía\". Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban, uno de sus vecinos pasó por allí, era una mujer relativamente joven.

\"Buenos días, soy Bárbara, vivo al otro lado de la calle, solo quería presentarme a mí y a mi hijo\", se da la vuelta y llama a su hijo, \"Billy, estos son nuestros nuevos vecinos.\"

Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.

“Bueno”, empezó la madre de Jeff, \"Yo soy Margaret, este es mi marido Peter, aquí están mis dos hijos, Jeff y Liu.\"

Cada uno de ellos se presentó, Bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre aceptó encantada. Cuando Bárbara por fin se fue, J..

Votar

Comentar

Compartir





Me enamoré por su manera de coger,por su manera de culear.
No por su cara,
no por cuerpo,
no por olor,
ni por su sabor;
no por sus sentimientos,
ni sus pensamientos,
¡no!,
me enamoré por su manera de coger.

Estaba medio pendeja,
escribía \"oli\", \"sip\", \"nope\" y \"ps\"
y decía un chingo de groserías;
era fría,
enojona y mamona;
no entendía los sarcasmos
y le aburrían los temas literarios.
Muchas veces quise cambiarla,
le regalaba libros,
le recitaba líneas,
le hacía poesías en papelitos regados,
y ella me devolvía las servilletas con
un \"mejor cógeme como tú sabes, cabrón\"

Era una ignorante,
lo único que sabía era el kamasutra
al derecho y al revés;
no conocía de libros,
ni de poesías,
ni de escritores,
si empezaba a hablarle de eso,
torcía los ojos y me bajaba la bragueta,
y succionaba hasta terminar en su boca,
después vol..

Votar

Comentar

Compartir



Como es que llaman a las casas a las que nadie quiere entrar, pensé y pensé, a… si ya me acuerdo casas embrujadas bueno allí fue donde comencé a descubrir que era el miedo y lo cuento así:
Estaba un domingo cerca del mediodía, con mi hermana menor almorzando cuando de pronto se escucha un ruido tenebroso como… que el viento susurraba mi nombre no sé si en verdad era el viento o si solo era una broma de mi hermano y sus amigos a los que siempre les gustaba molestarme. Pero... creo que no eran ellos porque estaban tan entretenidos con la play nueva de francisco que ni siquiera sabían que estábamos solos. Bueno cada vez se escuchaba más y más, hasta que de pronto se dejó de escuchar le pregunte a mi hermana si ella lo había escuchado el ruido, pero su respuesta fue no.
Cuando todos abandonaron mi casa, me quede sola con mi hermano y hermana, no me podía do..

Votar

Comentar

Compartir