Buscando lauti








Sigo preguntandome habrá alguién que me quiera como yo amo a Lautaro Paz?

porque si soy una chica tan buena no recibo lo mismo a cambio?
que hago?
ta vez alguién quiere ser mi novio
lo vemos en los comentarios

Votar

Comentar

Compartir




Tu y yo sabemos que tenés un crush por ahí
pues te reto a poner el nombre de él como titulo y escribir todo lo que sentís por él.
ten la esperanza de que la gente buena compartira tu mensaje y probablemente le llegue el mensaje.
tienes que darle una pista para saber que es él y no otro con el mismo nombre..
que te vaya bien y que Dios te bendiga

Votar

Comentar

Compartir


Un policía va corriendo ah un ladrón y el ladrón dobla la esquina y el policía lo pierde en la esquina y le pregunta ah Jaimito :Jaimito vos viste al ladrón doblar la esquina Jaimito le dice no cuando yo vine la esquina ya estaba doblada

Es mi primera vez denle corazónes xfa

Votar

Comentar

Compartir






Me enamoré de tí Lautaro paz
y lo peor es que no te volvere a ver jamás
quiero decirte que me siento muy mal
por enamorarme de tí sin pensar
igual el amor viene sin llamarlo
y cuando le pido que se valla
me ignora sin dudarlo
mi corazón se detiene
cuando a mi lado te tiene
tu mirada perfecta
a mi alma inyecta
tu sonrisa apreciar
cada día sin cesar
lautaro te extraño
te quiero ver
quiero enamorarme de ese rostro
que no tiene parecer
bye
LAUTARO PAZ <3
para que sepas que sos vos una pista:
tu campera de egresados 2018 dice:
nsqnp
soy la de las cartas
lo unico que te pido es que compartas esto para que el lo pueda leer
plisss
estaría muy agradecido con tigo



Votar

Comentar

Compartir









No quiero poner titulo a esto por motivos de los cuales tengo vagancia contar.
Esto vendría a ser ,mas o menos , un tipo de diario, toda mi tonta vida creía que esa cosa de los diarios era una estupidez …. ahora por alguna razón en particular es lo que más necesito. Las palabras me ayudan a expresar mis sentimientos, pero mi boca y lengua son los peores enemigos para tal cosa.
Tengo una especie de crush como lo llaman hoy en día (quiero recalcar que estoy a fines del año 2018) es feo para las demás que solo buscan rubios, ojos claros, flacos y todas esas boludeces, pero para mí es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida (no c que diré en el futuro) a este chico lo amo con todo mi corazón… ahora que lo pienso no es el más codiciado ni nada por el estilo, es petizo más o menos de mi altura,está en séptimo, usa lentes, es blanquito, es un poquín gordi..

Votar

Comentar

Compartir




De PRISCILA\
\
No quiero poner titulo a esto por motivos de los cuales tengo vagancia contar.\
Esto vendría a ser ,mas o menos , un tipo de diario, toda mi tonta vida creía que esa cosa de los diarios era una estupidez …. ahora por alguna razón en particular es lo que más necesito. Las palabras me ayudan a expresar mis sentimientos, pero mi boca y lengua son los peores enemigos para tal cosa. \
Tengo una especie de crush como lo llaman hoy en día (quiero recalcar que estoy a fines del año 2018) es feo para las demás que solo buscan rubios, ojos claros, flacos y todas esas boludeces, pero para mí es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida (no c que diré en el futuro) a este chico lo amo con todo mi corazón… ahora que lo pienso no es el más codiciado ni nada por el estilo, es petizo más o menos de mi altura,está en séptimo, usa lentes, es blanquito, es u..

Votar

Comentar

Compartir



Como bien les he contado esta historia muchos votos y muchos muertos de miedo la sombra de la mano 2 parte despues de que una mano o mejor dicho su sombra a desaparecido a muchos en la escuela watson el primero al quedarse estudiando y al los maestros no saverlo desaparecio tras la mano de una sombra borroso cuerpo ,negra sombra esta vez sucede tras recreo a bruno ,tobias y lautaro les inpidio ir al baño abandonado al que trataron de arreglar pero cada persona que va ahi desaparece lautaro,bruno y tobias son los mal portados los danieles los traviesos de hoy no obedecieron mejor dicho lautaro al jugar alas escondidas se escondio alli y no aparecio mas tobias es chuusma y como loencontro brunole dijo se escondio ahi como son temerarios le gritaron lau,lautiiiiiiiiiiiiiiiiiiii veni amigoooooooooooooo ´´´´ note da miedo estar ahi lautiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entraron y ambos ..

Votar

Comentar

Compartir