Buscando lucia

Un dia en la escuela jaimito queria hecer pis y le pregunto a la maestra si podia ir al baño la maestra le dijo que no y a lado del banco de el avia un aujerito ese aujerito llevaba a una carniceria jaimito como no aguantaba iso pis ai y justo entro una señora a la carniceria y pidio un choriso y el señor le dijo que no tenia y la señora di y ese de ai y era el pito de jeimito y la señorita pregunto cuales la primera letra del abecedario y jaimito grito aaaaaaa

Votar

Comentar

Compartir








Me pierdo en la profundidad de tu alma
Caigo profundo ......siento luz inundar todo
Llego a un jardín lleno de plantas de hermosos colores y olores esplendorosos . Mis pies están hundidos en un agua traslúcida ,que belleza ,donde veo mi reflejo . Siento paz y camino sobre las aguas con gracia sin igual . Caminando llego a un claro y veo una rosa protegida por una urna traslúcida y en encima de ella un letrero que reza yo tocar hasta el día ....respiró y sigo mi camino . Voy lleno ahora más vitalidad que antes hasta que llegó al mar que se abre en siete estelas o franjas que se pierden a la distancia . Sin embargo no me atrevo a avanzar por ninguna de ellas . Pero una voz en mi interior me dice si vas por cualquiera de ellas volverás hasta aquí nuevamente . Y la rosa será abierta y emanara su luz en todo el jardín y florecerán rosas nuevas alrededor .tienes que partir dij..

Votar

Comentar

Compartir



Aunque no me quieras yo te quiero y todos lo saben aunque estes con otro chico siempre vamos a hacer amigos no inporta lo que sientas por mi que es nada porque yo te quiero igual

Votar

Comentar

Compartir







Un dia la maestra dice, para mañana teneas que traer cuatro palabras.
esa tarde dice jaimito, que palabras digo mañana en clase
le pregunta a su padre, papa dime una palabra, y como su padre estaba viendo el futbol dice gollll y dice jaimito, pues ya tengo una palabra.
le pregunta a su madre y su madre le dice, mierda porque estaba haciendo la comida, y se le callo un plato al suelo, dice jaimito pues ya tengo dos palabras.
le pregunta a su hermana grande, dime una palabra, y le dice su hermana la, lalala, laaaa,porque estaba escuchando musica, y dice jaimito pues ya tengo tres palabras.
y le pregunta a su hermana pequeña, dime una palabra, en una casita de muñecas, porque estaba jugando en su casa de muñecas, bienn, ya tengo las cuatro palabras.
al dia siguiente le dice la profesora, jaimito dime las cuatro palabras que has elegido tu y jaimito le dice golllllll y le dice la..

Votar

Comentar

Compartir


Quien eres no se quien soy pues yo si se quien soy soy Antonio pero no yo no soy Antonio tu eres Antonio si yo no soy Antonio entoneles quien soy tu eres Lucía la de pescadera Lucía tu juegas también con tu amiga lucia tu tocaya.


SI LO NO LO CONSEGUISTE DALE AL CORAZÓN ; )






Votar

Comentar

Compartir






HABIA UN HOMBRE QUE ERA TAN CELOSO PERO TAN CELOSO QUE CADA VES QUE LLAMABA A SU CASA LE DECIA A SU MUJER QUIERO ESCUCHAR LA LICUADORA
LA MUJER-YA CELOSO TRUUUUUUUU
Y ASI SIEMPRE FASTIDIABA A SU MUJER HASTA QUE UN DIA
DIJO-MUCHO TRABAJO MEJOR LA VOY A SOR´PRENDER
ENTONCES FUE A COMPRA UN RAMO DE ROSAS Y UNA CAJA DE CHOCOLATES
Y SU MARIDO PREGUNTO AL PORTERO- ¿Y MI MUJER?
SALIO HACE 3 HORAS Y SE LLEVO LA LICUADORA

Votar

Comentar

Compartir


Un dia lucia fue a jugar con su amigo jaimito y le dijo subete al arbol y te doy un 1 euro , llego a casa mama,mama jaimito me ha dado un 1 euro por por subirme al arbol, pero tu estas boba era para verte las bragas . da igual no las llevava puestas

Votar

Comentar

Compartir


Cosas de uvas
Que le dice una uva verde a una morada
Respira hija respira


Jajjaajaja
Yo juro darle like
Lo juraste !!!
Me gusta
102
Comentar

Compartir

Yogur De Fresa (10 años)
Hace 2 Dias
2 Comentarios
Chistes

Jaimito y sus amigos
Yo juro por mi life por mis abus mis papis mis sisters mis brothers mis dogs mi house shoooo y por la life que si veo este supuesto shiste de Jaimito el calvito tengo que dar like





A jajajja LO HAS VISTOOOO!!!!! OBLIGATORIO DAR LIKE QUE SI NO JAIME EL CALVO SE PONE TRISTÓN
Me gusta
50
Comentar

Compartir

Chocolate (10 años)
Hace 2 Dias
1 Comentarios
Chistes


Coloressssss
Para gustos los colores
Para juramento este porque tu juras que darás un like o si no morirás brevemente
Jajajana
Lol
Me gusta
39
Comentar

Compartir

Yogur De Fresa (10 años)
Hace 2 Dias
..

Votar

Comentar

Compartir



Se llama solo poquita
y de altura es medio escueta,
mide menos que un apenas
y algo mas que una maseta.

tiene gesto cosquilla
y dos ojos de recreo:
le ocupan toda la cara
cuando juega al veo veo.

de la cabeza a los pies
cabe entera en su mochila.
sin duda poquita es
la primera de la fila.

Votar

Comentar

Compartir





Todas las noches,Lucia se metia muy contenta en su cama,su mamá le daba un beso y cerraba la cortina .Ya con la luz apagada podia ver en su cuarto el reflejo de la luna,blanca y redona que le hacia compañia.Peo una noche,su mamá se olvido de cerrar la cortina y Lucia se asusto mucho:la luna ya no estaba completa ni era redonda como un plato.Todos estaban dormidos.Fue al cuarto de su hermano Andres y le dijo que la luna estaba rota.No,Lucia,no esta rota le dijo eñ hermano señalandola es que se la estan comiendo.¿quien puede comerse a la luna? El mounstro dientes de perla le dijo su hermano que era muy sabio y lo mismo hace con tus dientessi no te los lavas,hasta que se te caen a pedazos,como luna.

Votar

Comentar

Compartir