Buscando lucia


LA CASA MALDITA
(RESUMEN)

CAPITULO 1
Se trata de un antiguo caserón construido que con el tiempo se fue cubriendo de malezas.
Quienes ocasionalmente andaban cerca a la casa afirmaban haber visto movimientos raros de siluetas en el segundo piso.
Se decía que allí seguía viviendo la familia Vanderruil, que había morado en la casa hace 60 años.
Un niño de once años con su amiguita se les ocurrió investigar la casa. El niño se llamaba Aldo Oswaldo Basualdo.

CAPITULO 2
Los niños alistaron todo para realizar la investigación , llevaban fósforos, una gomera y una bolsa con piedras. Pedalearon en sus bicicletas hasta llegar cerca a la casa, ocultaron las bicicletas y subieron a una loma a observar la casa.
El miedo los embargaba de sobremanera. Irene propuso regresarse, pero Matías Elias la retuvo, obligándola a quedarse.
Entraron, todo estaba cubierto de telaraña..

Votar

Comentar

Compartir























Aún lo recuerdo . Fue una mañana en qué como todos los días ,saliendo en una de mis caminatas diarias a la playa nos encontramos por primera vez . El sol Lucía esplendoroso en lo alto y el cielo estaba despejado .

Me miraste y yo te mire . Mi mirada penetró profundo en ti ,lo supe desde el primer instante . Luego te Vi sonreír y bajar la mirada y nos separamos . Tú te fuiste con tus amigas y yo me fui a sentar en la orilla viendo el Vaivén de las olas .

De cuando en vez tu volvías tu mirada disimuladamente y yo atento a ella te devolvía la mirada. Las horas pasaban entre las conversaciones tuyas con tus amigas ,mi separación del grupo y nuestras miradas que se encontraban . Nadie se animaba a dar el primer paso tal vez por miedo a lo desconocido o por algún recato de la mente que el alma no sabía conciliar.

De pronto por el rabillo del ojo vi que te acercaste ,mi c..

Votar

Comentar

Compartir





Habian 3 amigos, uno fue al gimnasio y aprendio a desir si señor el otro se inscribió de un chef y aprendió a decir cuchillo y tenedor el otro fue al parque ya aprendió a decir yuju!! .
Una vez se fueron a lado de un muerto vino un policía y dijo usted lo mató si señor con que Cóno cuchillo y tebodor vamos a la cárcel yujuuuuu!!!!

Votar

Comentar

Compartir




Un padre compra un ventilador para sus hijos y cuando llegan a casa lo enchufan y el padre se va al baño los niños le dan a un boton y se empieza a mover y di cen papa papa la cosa esta te busca y cuando el padre vuelve del baño los niños le vuelven a dar a ese boton y justo el padre estaba en el sitio donde se enfocaba el ventilador y dicen ya te ha localizao ya no se mueve.


Dale a like y comenta

Votar

Comentar

Compartir