Buscando lucia



Tus ojos son negros como la noche tu pelo es azul como mi flor preferida sos linda como la crema sos buena como el dulce de leche y pareces una flor

Votar

Comentar

Compartir






Quién es ese ser que está detrás de las paredes escuchando las conversaciones ajenas. Así habló Carlos al sentir una presencia fantasmal en la casa a la que había acudido .
.
Carlos era un investigador paranormal desde diez años atrás . María al sentir en su casa una carga pesada decidió contactarlo y lo llamo por teléfono .

Que es lo que siente señora

María dijo ....en las noches cuando me voy a dormir ,cuando a veces me olvidó de rezar ,siento que alguien me posee ,me penetra ,me toca los senos y me hace gritar de placer .

Desde hace cuando pasa eso

Desde hace dos semanas .

Vamos a ver esta noche . Vamos hacerle una emboscada .

Llego la noche . La luna Lucía hermosa ,brillante cubierta por algunas nubes deslizantes . Abajo en la tierra había un silencio sepulcral .

Cuando fueron las doce Carlos indico a María que procediera a meterse a su ca..

Votar

Comentar

Compartir












Llega el director del manicomio al manicomio y ve a un loco pegandose golpes en la cabeza a otro jugando solo y otro con la oreja pegada ala pared.El director del manicomio pasa por delante y el loco le dice ven,ven y el director del manicomio pone la oreja en la pared y dice:
-pues no escucho nada.
Y el loco dice:
-pues asi llevan todo el dia.

Votar

Comentar

Compartir



Mama los niños de clase me dicen que dicen que los los relles no esixten a que no es verdad:
_pues hijos es verdad lo que te dicen llo soy la que te dejo los regalos bajo el arbol
el niño responde:
_ tu lo dices por apollar alos compañeros de mi clase
:y la madre responde:
cariño no es verdad
babababab y el niño se ba corriendo sin escuchar a la madre
la madre dice cuando el niño se esta esta llendo:
_ cariño
_ bbbbbababababa no te escucho cucurucho dice el hijo

Votar

Comentar

Compartir


Un niño entra a una optica y le dice al vendedor: quiero comprar unas gafas por favor. el vendedor le pregunta para el sol, y el niño le responde: no para mii Habia una vez una señora que se llamaba lucia que trabaja muchos años en una casa antigua, su patrona un dia le dijo: lucia hace muchos años que trabajas con nosotros y ahora te devemos considerar como de la familia y lucia le contesta: gracias señora muchas gracias hasi es lucia desde mañana ya no tendras sueldo jejej =)

Votar

Comentar

Compartir



Carlos hervía en pasión por Jésica . Con las hormonas revueltas se desnudaron en medio de la sala llena de espejos en las paredes, y se complacían al acariciarse y besarse con pasión devoradora ,al tiempo que un frío viento rozaba sus cuerpos . Fueron momentos intensos ,de puro delirio y frenesí y después de un par de horas cayeron rendidos y jadeantes sobre las sábanas blancas bajo la mirada penetrante de un cuadro de Cristo que los observaba . Ambos se susurraron cosas hermosas cuando todo concluyó . Pensaron que se habían amado totalmente sin dejar ningún rincón de sus cuerpos y de sus almas que no se hubiesen rozado . Pero luego Jésica sintiendo en su interior un asco por lo que había hecho se quedó contemplando el rostro de Cristo estupefacta.

Jésica era católica . Y pensaba que lo que había sentido no era acordé con sus principios .
Luego Carlos se le acer..

Votar

Comentar

Compartir