Buscando macarena






Un chico le dice a una chica quieres casarte con migo y la chica le contesta solo si en 24h enquentras el anillo
-lo tira al mar
El chico se passa 24h buscandolo y no lo ecuetra
va a la chica y le dice que no lo a encontrado
la chica dice
-serà otra vez
Van a cenar y piden langosta abren la langosta
y saves que hay
el puto chocobollo bailando la macarena.

Votar

Comentar

Compartir












Unos chicos estaban en el colegio y la profesora les dijo q para el día siguiente tenían q hacer una tarea .
Y la tarea era:poner 3 oraciones
Entonces Jaimito va a la casa y le pide a la mamá una oración,y ella le dice deja de molestar!. Y el lo anota . Después va con la hermana q estaba viendo una película de Batman .y Jaimito le dice hermana me das una oración ,y ella dice \"Batman , Batman, Batman .y por último va con el papá y él le dice .\'\"q me lleve en el tren\" \" q me lleve en el tren\".
Al otro día va al colegio y la maestra le dice a Jaimito las oraciones q puso ,y él le dijo\"deja de molestar\" y la maestra le dijo quien te crees q sos y él le dijo \"Batman, Batman, Batman\", y luego ella le dijo te vas ala dirección\" q me lleve en el tren\",\"q me lleve en el tren\"

Votar

Comentar

Compartir


Una vez capelucita blanca se dirigia con los policias asia la casa de la abuela macarena de los 5 tolos y aparecio el lobo y le dijo capelucita tengo ambre le tragare viva y la capelucita le dijo esperen policontes donde ban agamme un fabor cojan al lobo y lo policias lo cogieron y capelucita le pego una pata en la bolas y salio corriendo y el lobo le di jo alos policias se ben que los violare y despues los volvere aviolar polisontes baboshosss


DA LE CORAZON SI LO ENTENDISTES ES MY PRIMER CHISTE MEJORARE

Votar

Comentar

Compartir



Un dia la mama de jaimito le dijo anda a copprar con la abuela y fue , jaimito le dijo a la abuel abuela , abuela puedo agarrar ese caramelo del piso no jaimito las cosas del piso no se lebantan entonces iban en un colectivo y la abuela se cae y le dise a jaimito levantame y jaimito le dice a la abula no abuela las cosas del piso no se lebantan

Votar

Comentar

Compartir


Habia una ves una chica llamada maqui y un chico lamado nicolas. maqui estaba muy enamorada de e,l pero nicono estaba muy seguro el duaba y ella no savia de lo q dudaba el entonces dejo pasar el tiempo.....y .....

Votar

Comentar

Compartir


Esto sucedió en el mes de diciembre de 2004 el frío era más intenso, las calles estaban más silenciosas y oscuras de lo normal y una fuerte lluvia había caído en la ciudad. Roberto vivía con su mujer y su hijo pequeño de tres años en la Macarena en Sevilla. Escucho una voz mientras andaba por la calle que decía:
\"Mis hijos... mis hijos... ¿Donde están mis hijos...?\"

Roberto pensó que era una mujer borracha que no sabía lo que decía y siguió caminando hacia su casa. Al llegar entró a un viejo baño para lavarse la cara antes de dormir y escucho la voz con el eco del baño:
\"¿Tu has visto a mis hijos...?\"

Al girarse vio en el espejo reflejada la silueta de una mujer y pronto desapareció, Roberto sintió pánico y llamo a su mujer para contárselo:

-Ana he visto una mujer en el baño que me hablaba y decía cosas al oído...

-Que más quisieras, ¿Dónd..

Votar

Comentar

Compartir