Buscando maye


La profe dice
-mañana va a ser la fiesta de las verduras teneis que ir vestidos de verduras.
Al dia siguiente Laura va de alcachofa Pedro de borraja y Jaimito desnudo con una flor en el culo y le preguntan de que vas disfrazado de culiflor.SI OS A GUSTADO PONERLE CORAZON.OKKKKKKKK.

Votar

Comentar

Compartir







Mayela :Ayer mi mamá me castigo por tres días porque bío la película de los tres cerditos Mamertuco : mm a mí mi mamá me castigo por 8 días porque bío la película rápidos y furioso 8memin : iiih ni me digan eso que ayer mi papá bío la película de 101 dálmatas

Votar

Comentar

Compartir








Le dice pepito a su maestra :
-Puedo ir al baño.
Y ella le contesta.
-Si, pero dime el abecedario en ingles.
El se va desesperado a su asiento, pero despues de un rato va confiado al lugar de la profesora, y le dice.
-Ya me lo se profesora.
-Asi, aver dimelo.
-ey-bi-ci-dy-i-hey-ji, hay mayestra ya me hice pipi.

Votar

Comentar

Compartir


Nunca olvidaré como una muñeca pudo cambiar tanto mi vida. Era la muñeca de mi hermana menor. Ya había olvidado todo hasta hace unos días que me empezaron a suceder cosas extrañas.

Fui a mi sótano para buscar mi diario en el cual escribía de niño todo lo que me pasaba:

“Hoy le trajeron a mi hermana, una muñeca del tamaño de una niña de 2 años de edad. A mí me dio miedo no sé porqué, pero a todos les encantaba”, fue lo primero que leí cuando abrí el diario.

Esas palabras me trajeron a la mente todos los recuerdos terroríficos que había olvidado. Qué desgracia volver a recordar todo. Seguí leyendo el diario:

El día de hoy, mi hermana trajo la muñeca a la mesa en donde desayunábamos. Todos reíamos porque estábamos recordando el paseo a la playa hace un mes. Fue divertido ir a la playa y jugar a quien hacía el mejor castillo de aren..

Votar

Comentar

Compartir


Habia,una,vez,un bonito campo lleno de flores y habia una flor muy bonita que era de color roja y un grupo de color rosa y otro de color amarillo y otro de color blancas y vi 20 mariposas y un perro un gato un cachorro ya era denoche y era luna llena llego una manada de lobos destrozaron todo el campo las flores y me desmaye y me mataron.

Votar

Comentar

Compartir