Buscando mercedes







Jaimito iba caminando por la calle y se encontro un billete de s20 y jaimito le dijo a la abuela ... abuela abuela me encontre un billete de s20 y la abuela dijo lo qe esta en el piso no se toca bueno siguieron caminando y paso de vuelta pero esta vez sehabia encontrado un billete de 50 y la abuelita dijo lo qe esta en el piso no se toca. justo habia un poso y la abuela se cayo y dijo jaimito ayudama no no no lo qe esta en el piso no se toca.

Votar

Comentar

Compartir









Es un hombre ke entra a su lugar favorito y ve a su alrededor ve que hay una mujer muy guapa, el señor le dice al mesero:
-yevele esto a la señorita
elmecero lo hace y la señora le regresa una nota diciendo:
-para aceptar la botella nesecita un mercedes 1 millon de pesos y 2o cm. en su pantalon.
alo ke el señor contesta:
- para complacrela debo vender mi BMW, FERRARY y solo kedarme con el mercedes, donar o regalar 12 de los 13 millones de pesos ke tengo; pero ni x la mujer mas bella me corto 10 cm.
P.D. regreseme mi botella

Votar

Comentar

Compartir


Están en la clase de Jaimito y la profe dice: -mañana quiero que me traigáis una frase con la palabra EVIDENTEMENTE.
Al día siguiente la profe dice: - María dime tu frase
María -anoche tuvimos cena familiar, mi madre saco la cuberteria de plata EVIDENTEMENTE la de oro la están puliendo.
Profe: muy bien María, pepito tu frase.
Pepito: mi padre me ha traído esta mañana en el mercedes, EVIDENTEMENTE el porche está en el garaje.
Profe: muy bien Pepito, Jaimito tu frase.
Jaimito: El otro día mi abuela iba caminando al acero con con periódico en inglés bajo el brazo, EVIDENTEMENTE iba a cagar porque ni sabe leer ni sabe inglés.



Jajajajajajajajajaj

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez que un elefante andaba por la selva era tan abusivo que pasaba por el hormiguero y los mataba con sus pisadas y un dia deciden atacarlo y asi lo hacen y de pronto llega el elefante con sus pisadas mata a un monton y en eses momentola jefe hormiga da la orden de atacar y de pronto el elefante queda negra y todos le pican y el elefante se sacude y todas las hormigas caen al suelo y solo queda una hormiga en el cuello y el jefe le dice : orcalo

Votar

Comentar

Compartir