Buscando mira



En el país de las flores,el hada margarita era la más bonita de todas las hadas.Todos admiraban su belleza, pero nadie quería ser su amiga. Es que Margarita era muy presumida, y le encantaba hacer saber al mundo que ella era \" la mejor\". Un día las hadas de las flores decidieron hacer un baile. Sería muy especial ya que cada hada crearía su propio vestido con pétalos de flores. Margarita se emocionó al saber la noticia y partió a buscar la flor más linda del jardín para así poder ser el centro de atención de la fiesta.Pasó 3 días buscando una flor, pero cada vez que veía una que le gustaba, terminaba encontrándola algo malo y pensaba:
-Esta flor no es lo suficientemente bonita, debo buscar una mejor o alguien se verá mejor que yo y eso no puede ser mientras tanto, las demás hadas ya casi habían terminados sus vestidos, todos simple, pero bonitos.EL día del baile ..

Votar

Comentar

Compartir



Dale like a este mensaje porque sino va a venir la niña del exorcista a tu cama, dormirá contigo y a los pocos días moriras, correee sino lo haces en 10 segundos hoy empiezará el proceso, empieza la cuenta atras:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Terminaste? porque sino ya sabes lo que va a pasar.

Votar

Comentar

Compartir


En el agua soy una sirena y en los brazos de mi amado soy una linda morena
ojos rasgados como la mañana pestañas como hilos,mirada dulce como el coco,labios con sabor a miel, y un revoloteo dentro de mi que dice......TE AMO

Votar

Comentar

Compartir







Viene la mamá de jaimito y le dice
- MAMÁ=Mira jaimito voy a salir a comprar unas cosas necesito que hágas lo siguinte q te voy a decir
1-echarle mantequilla a el arroz
2-pasarle coleto al piso
3- poner el pollo al horno y
4-poner a el bebe a dormir

Entonces la mamá de jaimito se fue y jaimito se quedo sólo tatatata jaimito hizo lo que le dijo la mamá y al rato llega la mamá y le dice
-MAMÁ=Jaimito hicistes los lavores y jaimito responde
-JAIMITO=si mamá 1 echarle mantequilla al piso 2 pasarle coleto al arroz 3 poner el bebe al honor y 4 poner el pollo ah dormir
-MAMÁ= ¡JAIMITO QUE HICISTES! o_o
-JAIMITO= ssssssh q el pollo esta durmiendo

SI TE GUSTO EL CHISTE NO OLVIDES DEJAR TU CORAZON SITO LEJO MI GMAIL PARA EL Q ME QUIERA ESCRIBIR ES EL SIGUIENTE joseale290905@gmail.com no olvide en escribir les puedo contar otros mejores chistes co..

Votar

Comentar

Compartir



Estaban tres niños jugando que se llamaban Nadie, Tonto y Ninguno. Uno de ellos se cae al agua, otro fue a pedir ayuda y otro lo intentaba rescatar. Llega Tonto a la policía y les dice: Necesito ayuda! Nadie se cayó al agua y ninguno lo está rescatando! El policía lo mira y le dice: -¿Usted es Tonto? -Si señor ¿cómo lo sabe?

Votar

Comentar

Compartir



Habia un loro,que estaba mirando la tele y paso un comic diciendo alita de pollo alita de pollo luego paso uno que decia superman superman y al final llega una cancion que dice vente con migo solo con migo.
LUEGO llega la dueña y le dice que quieres comer alita de pollo alita de pollo y tu quien te crees que eres ,superman superman vete al infierno vente con migo solo con migo

dale un corazon si te gusto

Votar

Comentar

Compartir





1.no puedes mirar tus orejas sin un espejo
2.no puedes contar tu pelo
3.no puedes respirar si tienes la lengua de fuera
4.ya tratastes el numero 3
6.cuando isites numero 3 te distes cuenta que si puedes, nomas te vistes como un perrito
7.te estas riendo en este momento, por que te engane
8.no leistes numero 5
9.ya mirastes si avia numero 5
10.te engane de nuevo deja un corazon

Votar

Comentar

Compartir


Habian 2 borrachos sentados en una banca y paso una mujer muy gorda que acababa de terminar de hacer mercado
entonces un borracho le dijo al otro: mira un tanque
cuando la mujer escucho esto le dio un golpe a un borracho
y el otro contesta: es un tanque de guerra



es mi primer chiste un corazon porfis

Votar

Comentar

Compartir



Hace mucho tiempo existió una joven muy hermosa llamada mary ella estaba muy obsesionada por su apariencia, tanto que todas las mañanas se miraba en el espejo para admirar su belleza. Una noche estaba muy cansada ya que había tenido un día largo de trabajo y diversión, puso a calentar su cena pero el cansancio le gano, se recostó por un momento en su cama y se quedo completamente dormida olvidando apagar la estufa.Por esa razón su casa prendió en llamas.El incendio fue tan grande que fue casi un milagro que ella pudiera salir.Fue llevada al hospital y a la mañana siguiente ,la joven se miró al espejo como de costumbre y su sonrisa de desvaneció de su rostro al ver que su cara se había deformado por las quemaduras ,Mary úndida en el llanto y la desesperación pensó que sin su belleza ella no podría vivir y rompió el cristal del espejo y con un pedazo de vidrio empezó a ..

Votar

Comentar

Compartir


Jaimito le pregunta a su madre:“¿Mamá, qué es lo que tienes en la barriga?”

Y su madre le contesta: “Pues tengo un bebé que me ha regalado tu padre.”

El niño la mira con cara de susto y sale corriendo hasta dónde está su padre y le dice: “¡¡Papá, Papá!! ¡¡No le regales más bebés a mamá porque se los come!!”

Votar

Comentar

Compartir


Un VIEJO estaba sentado en un banco de un centro comercial.
Un joven se acerca y se sienta también en el banco. (El joven tenía el pelo revuelto y de diferentes colores)

El viejo se le queda mirando fíjamente, y el joven le dice:
- ¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?

El viejo responde:
- Una vez me emborraché y practiqué SEXO con un LORO. Ahora estoy pensando si serás tú mi hijo.
jajajajaja...Mi corazón...; )...

Votar

Comentar

Compartir



Habia un niño paseando por la playa en una bicicleta con un chocobollo entonces se le cae y le dice chocobollo como te vuelvas a caer te tiro al mar lo mete en la canasta y sigue entonces se le cae de nuevo y le dice chocobollo como te vuelvas a caer te tiro al mar entonces se le cae de nuevo lo agarra y lo tira al mar. hay un hombre y una mujer que estan en un crucero y el hombre se le queria declarar a ella y el hombre le da el anillo entonces la mujer agarra el anillo y lo tira al mar y le dice al hombre te puedes casar conmigo si encuentras el anillo buceando entonces el hombre va bucea las 24 horas y le dice a la mujer mira que no lo e podido encontrar entonces la pareja va a un restaurante para que se pueda declarar de nuevo cuando estaban ahi piden una langosta y cuando la abren hay algo dentro ..

Votar

Comentar

Compartir


Era una ves una joven de 17 años que se llamava Dana era guapa y ella trabajaba en un restauran de comida china y un dia un joven llamado Kevin guapo de 20 años con su novia de 19 años fueron a cenar , la chica fue a atenderlos y cuando vio al chabo se enamoro instantemente y el de a ella pero su novia se dio cuenta que se miravan como si fueran novios pero la novia del joven Kevin dijo
-amor mejor vamonos.(con una voz muy enojada)
Y dijo el chavo
-pero tan rapido apenas emos llegado.
La chava contesto
-es que ya se me quito el ambre.
El chavo - yo si tengo ambre entonses espera que yo termine.
La chava se puso muy enoja y agarro sus cosas y dijo
-yo me voy de aqui.(con un vos de desesperada y enojada)
El chavo pidio su orden a la chava y termino y es pero asta que terminara.
Ya esran las 10:15 y le dijo a la chava
-te espero
Y la muchacha se puso muy roja y le dijo
..

Votar

Comentar

Compartir


Si yo fuera tinta,
y mi corazón tintero.
Con la pluma de mi alma,
te escribiría: TE QUIERO...



Te quiero vida mía,
te quiero de verdad.
Te quiero para mi,
y no para los demás.



Los brasileros piden frío,
los del polo piden calor.
Y yo te pido a tí,
un poco de tu amor...



El día que te conocí,
me miraste con pasión.
Y desde ese momento,
me flechaste el corazón.



Esos ojos que tu tienes
puros y ladrones.
El izquierdo roba vidas,
y el derecho corazones.

Votar

Comentar

Compartir


No molestes a la vida, por qué llamará a la muerte, tú mano encaja en la mía, así que no te sueltes.En las madrugadas, un pensamiento llega de la nada y me hace sentir perdido ;tiro tantas lágrimas, que caen sobre mi almohada,por qué dentro de mí llevo un enemigo.Y siento la guerra de mis infiernos mentales,
es una pelea interna con mis propios ideales.Tengo muy pocos amigos, la mayoría mira por su propio beneficio. Yo quiero lealtad de mi gente, y si tu no me lo ofreces, entonces vete. Sé muy bien a quien quiero conmigo para siempre, los amigos son la forma en que Dios se disculpa por nuestros parientes. Siente mi dolor, alejarse también es muestra de amor. ES MUY HERMOSO.... dame un corazón Si te gusto... ; )

Votar

Comentar

Compartir