Buscando pop

Habia una vez un niño y su abuela q fueron al baño y su abuela limpio al niño y se comio el papel con popo luego le puso el pañal
despues le puso talco.Luego fueron al parq al regresar vieron
todo tirado especialmente el muñeco . el niño y la abuela murieron
no se sabe porq pero solo se sabe q el muñeco los mato.

Votar

Comentar

Compartir



El que diga rapido estas palabras le doy $1000000
Supercalifragilisticoespiralidoso
Electroencefalografista
Otorrinolaringologia
Camarero desencamaronamelo
Esternocleidomastoideo
Ortopantomografia
Cardiovascular
Electrocardiografista
subimos de nivel
Desanparangaricutirimicuarizador
Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis
Hipopotomostrosesquipedaliofobia
Zsoltbaumgartnerismo
Neotromponolomeonilopolonouta
like site gusto arre

Votar

Comentar

Compartir


En una hermosa mañana de verano, los huevos que habían empollado la mamá Pata empezaban a romperse, uno a uno. Los patitos fueron saliendo poquito a poco, llenando de felicidad a los papás y a sus amigos. Estaban tan contentos que casi no se dieron cuenta de que un huevo, el más grande de todos, aún permanecía intacto.

Todos, incluso los patitos recién nacidos, concentraron su atención en el huevo, a ver cuando se rompería. Al cabo de algunos minutos, el huevo empezó a moverse, y luego se pudo ver el pico, luego el cuerpo, y las patas del sonriente pato. Era el más grande, y para sorpresa de todos, muy distinto de los demás. Y como era diferente, todos empezaron a llamarle el Patito Feo.

Cuentos infantiles: Patito feo
La mamá Pata, avergonzada por haber tenido un patito tan feo, le apartó con el ala mientras daba atención a los otros patitos. El patito fe..

Votar

Comentar

Compartir


Era un automovil el automovil yba pasando por la caye i bio a una viejita y el señor del automovil le dijo a la viejita la yebo a su casa señora la viejita dijo se i el señor del auto movil la yebo y su casa era un pantion y el señor le dijo aqui la dejo y dijo la señora se y la dejo y cuando se fue el señor boltio y bio que la viejita estaba bolando i boltio otra vez y boltio otra vez y la bio sentada en el auto y le dijo que no la deje en su casa digo la viejita noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y se iso popo fin

Votar

Comentar

Compartir




Marlen era un chica buena e inteligente ella estaba muy perdidamente enamorada de el chico mas popular de la escuela y ella le decia a sus amigas lo tanto que le gustaba ese chico ella solo le decian que nuca podria estar con un chico muy guapo y ella una nert pero ella nos hacia caso ella trataba de esforzase siempre.
hasta que un dia se topo con el chico que le gustaba y el chico la reconocio y empezaron a hablar y empezaron a tener una amistad muy bonita y el chico se enamoro y le pidio que fueran algo la chica muy emocionada asepto mientras sus amigas se morian de envidia y ellas se querian vengar pero el chico la defendia porque la amaba.

Votar

Comentar

Compartir



Weno, dame corazón o comenta, si ten gustan algunos (o tal vez todos) estos grupos de k-pop ...

BTS
TWICE
BLACPINK
VAV
ASTRO
MOMOLAND
TRIPLE H
EXO
MAMAMOO
BTOB
BLOCK B
DAY 6
BIG BANG
AOA
2NE1
APINK
GFRIEND
GOT7
SÚPER JUNIOR
SHINEE
GWSN
HIGHLITE
I.O.I.
KARD
MONSTA X
LOONA
WEKI MEKI
PENTAGON
NCT
ORANGE CARAMEL
RED VELVET
SEVENTEEN
SF9
UP10TION
WINNER
WANNA ONE ...



OK (creo que me excedí) sorry >:v

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez una niña que se llama daira era la mejor de la clase y los chicos populares le hacian bullying y dia de repente se encontraron y el se enamoro de ella y el de el y un dia los chicos le pidienron perdon y ella se bolvio amigo de lo populare el chico que estaba enamorada de ella fue y le pidio perdon y despue le dio un beso y le dijo que estaba enamorada de ella y se bolvieron novio y fueron felises para ciempre

Votar

Comentar

Compartir


Por el mar de las Antillas,
anda un barco de papel,
anda y anda el barco, barco
sin timonel.
De la Habana a Portobelo´
de Jamaica a Trinidad´
anda y anda el brco, barco
sin capitán.
Una negra va en la popa,
va en la proa un español,
anda y anda el barco,barco
con ellos dos.
Pasan islas, islas, islas
muchas islas, siempre más
anda y anda el barco,barco
sin descansar.
Un cañon de chocolate,
contra el barco disparó,
y un cañon de azúcar, azúcar
le contestó.

Votar

Comentar

Compartir


Había una señora que tenia tres perros y se le perdieron, iba en un taxi en camino a la tienda de mascotas y ve a su perro y grita pipii y el taxista le dice aguantese señora ya llegamos y ve a su otro perro y grita popoo y el taxista dice aguantese , aguantese y ve a su tercer perro y grito ya me hicee el taxista dijo hay señora que cochina, den me gusta si len gusto no es obligatorio
y envíen comentarios para ver de que se trata y si puedo mejorar ayudarlos

cuento con ustedes : )
vaaaaay
yo estoy conectada lunes a miércoles de 1:30 pm a 6:20 o si no contesto búsquenme en pinterest como MICHELLE 1040 y estoy pendien en lo que necesiten pero no se olvides decirme de que pagina son por que tengo conversaciones con otras paginas tengo diferentes grupos yo so fan de karol sevilla y Samantha Siqueiros osea luna valente y victoria franco

Votar

Comentar

Compartir


Hace tiempo en una escuela había un grupo de tres chicas muy populares y para seguir así la líder de ese grupo tenía q salir con el chico más popular de la escuela, entonces se hicieron novios pero la chica no estaba verdaderamente enamorada de él , una semana después le empezó a gustar un chico q tocaba la guitarra y a pesar de q pudiera dejar de ser popular decidió quedarse con el chico de guitarra y al final resultó q el popular la estaba engañando con otra y él chico de la guitarra estaba muy enamorado de ella y fueron novios aunque la chica ya no era popular disfrutó más estar con el chico q amaba q estar en la popularidad.

Votar

Comentar

Compartir


Era una chica muy popular de tan solo 14 años ella tenia 3 años de estudiar en el colegio
estaba en 9no de siclo, había un chico de 17 años el había visto a esta niña pasar varias veces cerca de el, ella se llevaba con sus compañeros, el tenia curiosidad de saber su nombre pero no hallaba como acercarse a ella, luego le pregunto el nombre de ella a sus compañeros ellos desde lejos se la presento sin que ella se diera cuenta....
termino el año ella nuca se dio cuenta de el.
Entraron al colegio ya el estaba en ultimo año y ella en primero de carrera,
el como loco se paseo por todo el colegio mirando haber si la miraba, después de una semana por fin la chica apareció el muy feliz les contó a sus compañeros, pero el no hallaba como acercarse a ella un día el maestro de ingles de el le daba clases a ella también el se llevaba muy bien con el maestro de ingles, el le com..

Votar

Comentar

Compartir


Pues era un dia aburrido para el leon y decidio hacer un concurso de chistes, entonces invito a la tortuga de jurado y dijo que si ella se reia todos ivan a hacer una fiesta y el que no causara risa lo mataban.
primero paso el perro conto su chiste y la tortuga LENTA no se movio, despues vino el perico conto su chiste y la tortuga no se rio, y por ultimo vino el hipopotamo conto su chiste que estaba mas mamon que el maestro de filosofia, y la tortuga se comienza a reir a carcajadas y le pregunta el leon a la tortuga:te gusto su chiste? y contesta la tortuga: NO el que me gusto fue el del perro. fue un chiste para inteligentes bye y saludos para info 6202.

Votar

Comentar

Compartir




Https://www.google.com.ar/search?q=foto+de+perros+de+raza&biw=1024&bih=494&site=webhp&tbm=isch&imgil=_VrLW9_1efyRCM%253A%253Bzhy23FbYvGmTcM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.animalesextremos.com%25252Fgalerias-las-razas-de-perros-mas-populares&source=iu&pf=m&fir=_VrLW9_1efyRCM%253A%252Czhy23FbYvGmTcM%252C_&usg=__x6ILZe_XjOx5typLRZOk-T9iAjM%3D

Votar

Comentar

Compartir


Son muy pocas las personas que nunca han escuchado hablar acerca de Teresa Fidalgo, una historia que se ha convertido en leyenda urbana y que tú mismo tendrás que determinar si es real o no a partir de la información que te ofrecemos. Además, hablaremos también sobre otros fantasmas que reaparecen en las carreteras. ¿Realidad o solo leyenda urbana?
La historia de Teresa Fidalgo nos traslada hasta la carretera de Sintra en Portugal, donde su historia es más que conocida por todo lo que ha acontecido tras su muerte.
Todo comenzó en el año 1983 cuando Teresa Fidalgo muere en un accidente de tráfico en la carretera anteriormente mencionada, Sintra. Tras su muerte han sido muchas las personas que han asegurado verla en dicho punto pero sólo un suceso es el que hizo que este fantasma se hiciera verdaderamente popular, no sólo entre los portugueses si no en todo el mundo.
En 1988..

Votar

Comentar

Compartir