Buscando santiago


El profesor repartiendo las notas:
- Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
- Oiga profe. Y por que a mí un cero?
- Por que te has copiado el examen de Pedrito.
- ¿Y Vd. como lo sabe?
- Por que las cuatro primeras preguntas, están iguales, en la última pregunta Pedrito respondió "Esa, no me la sé" y tu has puesto "Yo tampoco".

Votar

Comentar

Compartir



Esta hermosa historia trata sobre una chica muy hermosa, llamada Maria era muy inteligente ella era la mejor de la clase, Maria era hija de dos señores muy reconocidos en el pueblo.Todos en el pueblo conocian a los padres de Maria. Sus padres eran muy buenos con todos. llamados santiago y doña Esmeralda, con el paso del tiempo los padres de Maria decidieron ir a otro pueblo, Maria en el otro pueblo conocio a un chico llamado Matias, Matias al igual que Maria era muy inteligente tan inteligente que estudiaba en el mejor instituto del pueblo. Maria y Matias estudiaron juntos, en el mismo instituto sus compañeros les decian a ambos chicos nerd Maria se puso muy triste porque, a ambos los llamaban, chicos nerd porque eran inteligentes los llamaban haci, Maria decidio no estudiar. Pero Matias le dijo, Maria no te rindas cumple tus sueños, no les hagas a lo que digan los demas. Maria al es..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez un grupo de amigos donde en la escuela cada uno tenia su nombre de identificacion uno de ellos era alejandro pizarro: el narigon gay, luciano mendez.el animal,gonzalo matus:el homo sexual, santiago martinez. la rubia put... oscar moreno:la miley, franco lucero: el enano fenomeno y cristian quiroga el robot y haci convivimos para simpre muy felices jajajajajaja

Votar

Comentar

Compartir


Jaimito para su siguientes día de clases tenía que llevar 4 oraciones mamá mamá la decis una oración que mañana tengo que llevar 4 a la escuela maldita sea grita la madre y Jaimito anota maldita sea después dice Hermanito hermanito me decis una oración que mañana tengo que llevar 4 a la escuela cállate le grita el hemano y Jaimito anota cállate después hermanita hermanita me decis una oración que mañana llevo 4 al cole y como ella jugaba al tren dijo que me lleve el tren entonses el anota que me lleve el tre sigue y dice papá papá me decis una oración que mañana tengo que llevar 4 a la escuela y el Papá fiel basurero mouisipal entonses Jamito anota el basurero munisipal al siguiene dia de clases dice sus oraciones maldita sea la seño le dice que pasa Jaimito dice cállate y la seño le dice andare a la dirección haimito dice que me lleve el tren la directora le preg..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez un niño pobre que vivía en una granja que se llamaba Santiago y habia otro nene que se llamaba Hernan,Santiago tenia leche porque tenian una vaca y Hernan le pidio que si le daba un poco y Santiago le dijo que no y un día Hernan tenia carne y Santiago le pidio y obio le dijo que no y ahi Saniago aprendio la leccion


FIN.

Votar

Comentar

Compartir


Bueno esta historia pasó en vida real!, todo comienza por Santiago - Chile, en 1982 se encontraban 2 hermanos q eran ladrones uno era mayor q el otro, estos se encargaban de robar, pero nada comun, al principio robaban pero solo cosas inusuales porque estaban en malas condiciones economicamente ( en sus alimentos ); pero uno de esos trágicos días para ellos, decidieron pasar a algo mayor, comenzaron a robar en un banco nacional por la tarde, sus alcances fueron buenos, pero de igual manera nunca se hiban a olvidar de la policía, esta estubo persiguiendo a estos hermanos por toda la tarde, hasta q en una de esas, ellos se escondieron en una esquina oscura, cerca de unos botes de basura, y como ya anochesía, era peor ver, de igual manera los pillaron con sus linternas, y estos escaparon por un callejon, vieron una casa abandonada q era de 2 pisos, y no tenian de otra q entrar ahí. La..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez una chica que estaba en la escuela se llamaba lara y sus dos mejores amigas se llamaban sofia y serena a ellas les contaba sus secretos . Un dia lara descubrio que el chico que se sentaba atras de ella gustaba de ella y se llamaba Valentino , lara tambien gustaba de valentino... Pero el no sabia hasta que su mejor amiga sofia se sento con el . sofia rompio una carta que le habia mandado santiago (un chico que gustaba de ella) y valentino llego a leer una parte que decia te amo , (sofia le puso) yo tambien cuando sofia tiro la carta a la basura valentino fue a buscar los papelitos para leerlos y en un papelito que encontro que decia te ... Paso un dia hasta que serena les conto a lara aque gustaba de Tiziano (un compañero)y lara le dijo :serena tiziano gusta de vos y serena le pregunto es verdad? ( se metio sofia) y le respondio sii ! Ey queres que le diga si quiere s..

Votar

Comentar

Compartir



La Declaración de Independencia de la Argentina fue una decisión tomada por el Congreso de Tucumán por la cual, el martes 9 de julio de 1816, declaró la formal ruptura de los vínculos de dependencia política de las Provincias Unidas del Río de la Plata con la monarquía española. La declaración fue realizada en la Casa de Tucumán ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde sesionaba la asamblea. Diez días más tarde, el mismo Congreso renunció también a toda otra dominación extranjera.

Índice
1 Antecedentes
2 El Congreso de Tucumán
3 Acta de la Independencia
4 Firmantes de la Declaración de la Independencia
5 Celebración oficial del 9 de julio
6 Principales reconocimientos
7 Referencias
8 Enlaces externos
Antecedentes
En 1814, el rey Fernando VII de España había regresado al trono español. Esta situación quitó argumentos de acción a los hom..

Votar

Comentar

Compartir