Chistes de animales

Abia una bes tres perritos uno que se llamaba temblor otro que se llamaba sunami y el otro se llamaba mentira i los perritos se fuern a la calle y se perdieron y la abuelita los llamaba terremoto sunami y mentira y todos le fuerona pegar con un palo finnn
jajajaja

Votar

Comentar

Compartir





Habia una vez unas hormigas que estaban cansadas de que cada vez que los elefantes pasaban les aplastaban las casas, un dia las hormigas se subieron a un arbol y cuando los elefantes pasaron se lanzaron encima de ellos entonces una hormiga se quedo guindando en el cuello de un elefante y las otras le gritaban desde abajo aorcalo, aorcalo.

Votar

Comentar

Compartir


La mama de Pedrito lo llevó a la tienda y en eso pasaron por una tienda de yoyos y Pedrito le pidió a su mama que si le compraba uno, su mama le dijo que de regreso le compraría uno y Pedrito iba diciendo yoyoyoyoyoyoyo una tras otra vez. Después pasaron por una tienda de cuchillos y Pedrito le pidió uno a su mama y ella le dijo que de regreso así que Pedrito iba repitiendo yoyo, cuchillo.En eso pasaron por otra tienda de súpermans y Pedrito le pidió uno a su mama y ella nuevamente le respondió que de regreso y así qué Pedrito iba diciendo yoyo, cuchillo, ¡Supermán¡. Por último pasaron por una escena del crimen, unos policías estaban ahí y preguntaron ¿quién lo habrá hecho¿ y Pedrito responde yoyo, yoyo, y los policías le dicen con que lo has hecho y Pedrito responde cuchillo cuchillo y los policías le dicen y quien te crea que eres y Pedrito responde ¡Supermán¡..

Votar

Comentar

Compartir


Un leon comboca a todos los animales de la selva i les dice:
-vamos a hacer una una fiesta poque a nacido my hijo
dice la rana :
-ay que vien nos lo vamos a pasar
el leon le dice:
- silencio porfabor, el tigre traera la comida
-ay que vien nos lo vamos a pasar
- silencio porfabor, el canguro traera la bebida
-ay que vien nos lo vamos a pasar
-y se de un bicho verde con los ojos saltones que no va a venir
dice la rana:
- ay que putada le an echo al cocodrilo

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez en el arca de noe un burro que ya tenía ganas de c0j3r y en eso pasa un ganzo, entonces el burro le dice al ganzo \"Burro,¿Te puedo c0j3r?, y el ganzo le contesta que no, pero el burro insiste diciendole que solo la puntita, y el ganzo acepta, al mismo tiempo que le mete la pixula llega una ola bien pinshes gigante y el burro le mete toda la pixula, y el burro le pregunta al ganzo \"¿Ganzo te dolió?
y el ganzo estaba muerto XDDDD

Votar

Comentar

Compartir


Un dia un campesino pasaba muy de tarde por un cementerio iba con su perro y su burro y un poco asustado ,le daba de golpes al burro para q avansara y el burro ya molesto de tanato golpe se detiene y el campesino airado lo golpea mas fierte ,entonces el burro le dice¡si mo dejas de golpearme no sigo andado y muy asustados el campesino y su perro salen corriendo al oir hablar al burro ;ya muy cansados llegan a una colina ,y el perro le dice al campesino ,q susto q nos dio ese burro no?

Votar

Comentar

Compartir







Esto era un hombre ke staba tan aburrido ke decidio comprarse un loro.al dia siguiente viene el hombre con su loro muy contento y el loro no se callaba y le dijo el hombre......¡¡como no te calles te meto en el congelador!! y el loro dijo:pues meteme y metio al loro en el congelador y empezo a cantar:navidad,navidad,dulce navidad.y el hombre dijo como no te calles te meto en el horno y lo metio y empezo a cantar:un rayo de sol uhooo.y el hombre dijo:como no te calles te mato y mato al loro y una noche se le aparecio el espiritu del loro y le dijo:devuelveme la vida ke me las kitao ke me las kitao ke me las kitao.

Votar

Comentar

Compartir


Habia un dia una familia que tenian un pato. la mama le dice al hijo pedrito,valla venda el pato.y el niño se va,llega a una casa donde esta la puerta abierta.el entra hay una mujer y su moso.entonces llega el marido y mete al moso al armario con el niño.el niño dice señor le vendo el pato.el hombre le dice no niño me moleste.si no me lo compra grito ese man es peligroso.bueno bueno cuanto quiere.deme 5.000 bueno y se lo bendio.entonces dice otra vez.cuando llega ala casa le dice a la mama.mami le saque 100.000 pesos y derrepente el pato.la mama le dice hijo valla a la iglesia y se confiesa y le da la plata al padre.el se va llega a la iglesia y le dice al padre.padre tome el pato. y el padre le dice otra vez usted con el cuento del pato...

Votar

Comentar

Compartir





Estaba un perro parado en una esquina de un zoológico y se escapa un mono y se monta sobre el perro y cerca habían dos borrachos y pasó el perro muy rápido con el mono cerca de ellos y dice uno al otro, mira como va ese negro sobre la moto.

Votar

Comentar

Compartir