Chistes de borrachos

Habia una ves un borracho que se llamava juan bobo y tenia unas pero unas ganas de cagar y corrio asta el ultimo0 edificio y hay saco las nalgas y comenso a desirle al mojoncito sal sal maldito y el mojoncito le dijom si mira pa que me mte,,,, jajaja

Votar

Comentar

Compartir









CHISTES MUY BUENOS.- Esto ocurre en la escuela de un pueblo donde estudiaban conjuntamente niños ricos y pobres. La maestra saluda a sus alumnos y dice:
—Bien niños, hoy vamos a hablar de las deducciones; cada niño me va a describir una situación que finalice con una deducción lógica. Empecemos con Pepita:
—Si señorita —responde la niña—. \"Esta mañana mi mamá salió temprano de la casa; como se llevo la camioneta 4X4, deduzco que se dirigía a la hacienda.\"
—Muy bien Pepita. Continuemos con Camilo...
—Si maestra —responde el niño—. \"Esta mañana salio mi papá a trabajar; como su Ferrari estaba en el garaje, deduzco que se llevó el BMW .\"
—Muy bien Camilo. Ahora tu, Fidelito —Dice la maestra dirigiéndose a un niño pobre que se encontraba al fondo del salón.
—Si señorita —responde Fidelito—. \"..

Votar

Comentar

Compartir





Habia una pareje de novios y a lado de ellos un borrachito entonces el novio le dice amorosamente a la chica tienes ojos de lucero dientes de corral y te an bajado del cielo por ser hermosa y celestial cuando el borrachito llego a su casa le dice a su esposa tines ojos de becerro dientes de corral y te an bajado del cielo por ser bruta y animal.

Votar

Comentar

Compartir