Chistes de Jaimito



•Va un caracol y derrapa. Te hizo gracia? —no— pues a la señora a la que atropelló tampoco.
•Va un leñador use sienta encima de un hacha. Te hizo gracia? —no— pues el soñador se partió el cupo.
•Va un perro y se da con una esquina en un cojón y se le cae. Te hizo gracia? —no— pues el perro se descontó.
•Va un chico corriendo y pierde el bus. Te hizo gracia? —no— pues al chico tampoco.
Like

Votar

Comentar

Compartir







- (Padre) Hola Memín, ¿cómo te fue hoy en la escuela?
- (Memín) Bien Papá, hoy el director fue al salón y fui el único que contestó su pregunta.
- (Padre) Wao Memiń, ¡Te felicito!, ¿Y que pregunto?
- (Memín) Que quien fue que pegó un chicle debajo de la silla.

Votar

Comentar

Compartir


Le dice el profesot a jaimito : jaimito para mañana una frase de frutas i dale esta carta a tu hermana , pero sobretodo no la leas.
en el recreo jaimito lee la carta i ve que dice : a las siete en el puente.
le da la carta a su hermana. a las siete jaimito va de escondidas al puente i ve que el profesor le toca las tetas a su hermana.
por la mañana en el cole el profe le dice a jaimito: venga jaimito la frese de frutas y le dice jaimito : COMO LE VUELVAS A TOCAR LOS MELONES A MI HERMANA TE DOI UNA OSTIA EN LOS PLATANEROS QUE TE SALDRAN LOS KIWIS BOLANDO.

Votar

Comentar

Compartir





Un dia jaimito viene y le pregunta a su papa, papa,papa me puedo bañar contigo no jaimito eso es malo. papa papa me puedo bañar contigo tanbien jaimito papa papa q es eso que tienes abajo el papa dice un lapiz.al dia siguiente mamal sa mama me puedo bañar contigo no jaimito eso es malo.mama me puedo bañar contigo tanbien jaimito se hizo de noche y jaimito fue a hacer una pregunta a sus padres y se encondio debajo de la cama entonce estaban haciendo el amor y jaimito los ve y dice sacale punta al lapiz sacale punta a lapiz sacale punta a lapiz y la mama dice JAIMITOOOOO

Votar

Comentar

Compartir



ERASE UNA VEZ UN SEÑOR Q NO TENIA CASA Y ESTABA BUSCANDO UN ARRIENDO Y SALE UNA BIEJITA DICIENDO YO TENGO UNA HABITACION PARA TI Y EL SEÑOR FELIZ CUANDO ERA DE NOCHE Y EL SEÑOR NORMAL CUANDO ESCUCHA ALGO Q DICE QUITATE LA ROPA Q TE VOY A COMER QUITATE LA ROPA Q TE VOY A COMER CUANDO EL SEÑOR QUEDA EN BOXER Y MERA EN TODOS LADOS Y NO VE ND CUANDO MIRA DEBAJO DE LA CAMA Y ERA UN MONO DICIENDOLE A UNA BANANA QUITATE ÑA ROPA Q TE VOY ACOMER QUITATE LA ROPA Q TE VOY A COMER
JAJAJJAJAJAJA
DEJAIS TUS ME GUSTA

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez un chino, que de vecino tenía a un hombre llamado Curro, que tenía 2 perros, todas las noches, los perros se ponian a ladrar, molestando así al chino, una noche, el chino, cansado por que no podía dormir, fué a quejarse a la policia diciendo:
Policia, policia, los pelos del culo no me dejan dolmil
a lo que el policia le contesta: señor, pues si los pelos del culo no le dejan dormir, afeiteselos!

Votar

Comentar

Compartir


Había un chino que tenía de vecino a un anciano que se llamaba Curro. Curro tenía 3 perros que ladraban y molestaban al chino en la noche. Entonces una noche el chino (que era carnicero) agarro un cuchillo y fue a cortar a los perros. Entonces, vino Curro y hizo \"FFFFFFFFFFFFFFFF\" y los metió adentro. El chino fue a la comisaria y le dijo al policía: \"Los tles pelos de Culo me molestan\", a lo que el policía respondió \"Entonces corteselos\", y el chino dijo: \"Si pero entonces viene Culo y hace FFFFFFFFFFFF y los mete adentro\"

Votar

Comentar

Compartir








La maestra de pepito les da frascos de acido a 3 niños para saber si pueden identificar los acidos y le dice a Lupita
Lupita sabes cual acido es el que te toco?
ACIDO NITRICO
despues va con Juanito
ACIDO SULFURICO
y finalmente le dice a Pepito y despues de olfatear dice:
HA SIDO JUANITO MAESTRA

ACIDO UN PLACER, QUIERO MI CORAZON!

Votar

Comentar

Compartir



La profesora le dice a Jaimito:Para mañana quiero tres oraciones. Va Jaimito a su casa y le dice a su mamá: mamá mamá una oración: No molestes. Dice jaimito a su papá: papá papá una oracion: no me jodas. Dice jaimito a su hermano:hermano una oración: superman calato superman calato. Al día siguiente va Jaimito a cole y la profesora le pregunta Jaimito tus oraciones jaimito responde
- no molestes
Profesora: vamos a la dirección
-no me joda
Profesora: quien te crees tu?
-superman calato superman calato

Votar

Comentar

Compartir