Chistes de mamá mamá


Esto eran tres hijas que sellamaban me meo me cago y me cague me meo dijo voy a comprar el pan fue y se perdio,me cago dijo voy a comprar el periodico y tambien se perdio la me cague dijo voy a buscar a las dos y tambien se perdio.La madrese monto en un taxi y grita me meo,y el taxita dijo señora esperese me cago ,señora esperese por favor me cague y dijo el taxita señora bajese del coche.

Votar

Comentar

Compartir







En un bosque había un chileno , un Brasilero y un Argentino y entre todos se meten en un baño portátil con música. Primero entra el Chileno y le toco cumbia . Luego sigue el Brasilero. Le toco regeton y luego Argentino y salio enojado y le preguntan porque salio haci y responde :
Y pues me toco el himno haci q tuve q cagar parado

Votar

Comentar

Compartir











Un dia un señor fue a una casa por el censo y le pregunto al prpietario
SEÑOR:hola señor cual es su nombre?
el propietario le responde
propietario:adan
señor:y su esposa
adan:eva
señor:oh por DIOS,¿por casualidad esta la serpiente?
adan:si espere un segundo....SUEGRAAAA LA LLAMAN

si lo entendis dale corazon y si no igual xd

PD:es tu decicion dar o no corazon crack

Votar

Comentar

Compartir





Un día la mama de pepito le dijo pepito ve a la tienda y compra una arepa y cuando fue a se encontro a mis colombia a mis estados unidos y a mis universo y fue a la casa y dijo mamà mamá mira que me encontre a mis Colombia a mis universo y a mis Estados Unidos y la mamá le dijo y mis arepas y el hijo le respondiò no mis arepas no estaba

Votar

Comentar

Compartir