Chistes feministas

Esto es una mujer que se saca el pantalón delante de su marido y después se baja las bragas y queda el clítoris al descubierto.

El hombre queda perplejo observando toda su clitorada asomando la cabeza entre los frondosos arbustos de su vagina cuando la mujer le da las siguientes instrucciones:

Mira cariño me lamerás el clítoris muy despacio y este se pondrá erecto, luego mientras se humidifica el interior de la vulva meterás el dedo meñique y te lo lubricarás bien, luego ese dedo resbaladizo lo sacaras y lo introducirás en mi ano, luego con el dedo corazón me lo introducirás nuevamente en el orificio vaginal y con ambos dedos metidos sacaras y meterás hasta que la vagina esté lo suficientemente dilatada para introducir el meñique junto al anular en el ano y el indice y corazón por el coño, con todo eso tendré un puto orgasmo vaginal y anal al mismo tiempo y se me..

Votar

Comentar

Compartir





















Están un hombre y una mujer encerrados en un ascensor, y la mujer se está empezando a poner cachonda. En esto que va y le dice:
- ¡¡Hazme mujer!!.
Y el hombre se desabrocha el botón de los pantalones, se quita el cinturón, se los baja, se los quita y le dice:
- Plánchamelos.

Votar

Comentar

Compartir



Un hombre quería demostrar a su esposa que las mujeres hablan más que los hombres, así que le mostró un estudio que decía que los hombres usan en promedio sólo 15,000 palabras al día, mientras que las mujeres usan 30,000 palabras al día.
Ella lo pensó un momento y luego le respondió a su marido que las mujeres usan el doble de palabras que los hombres porque siempre tienen que repetir todo lo que dicen.
El marido dijo:
- ¿Qué?.

Votar

Comentar

Compartir







Era verano y hacía un calor bárbaro. El marido sale del baño y le dice a su mujer:
- Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el césped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?.
La mujer lo mira y responde:
- ¡Probablemente que me casé contigo por interés!.

Votar

Comentar

Compartir