En un avión van los presidentes de estes países: Francia, España, China, y Alemania. \nEl avión está cayendo porque hay demasiado peso. Y el piloto anuncia por los altabozes: ¡Hay que vaciar peso, nos vamos a estrellar!. Entonces muy amable el Alemán se levanta y dice: ¡Por Alemania y su cerveza me tiro de cabeza!. Y todos aplauden. Pero el piloto vuelve a enunciar que se van a estrellar, que tienen que vaciar mucho mas peso. Seguidamente, el Francés se levanta y dice: ¡Por Francia y sus tortillas me tiro de rodillas!. Y todos aplauden.Pero el piloto inpaciente dice que todavia deben vaciar un poco más. Así que el Español se pone en pies y dice: ¡Pues por España y su vino, a tomar por el culo el chino! Y el pobre chino cae.

Votar

Comentar

Compartir


Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
01 de Mayo del 2018
Personalmente este chiste lo se gracias a mi primo martí

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Chistes variados Relacionados


Pepito! \nSi Papa? \nHijo traeme un refresco por favor \nCoca Cola o Pepsi? \nCoca Cola \nLight o normal? \nNormal \nDe lata o Botella? \nDe botella \nDe uno o dos litros? \nPTM!¡Traeme agua entonses! \nNatural o Mineral? \nMINERAL! \nFría o caliente? \nPERO BUENO TU ERES MARICON? \nActivo, pasivo o versatil? \nTE VAS PARA EL CUARTO! \nAhorita o mas tarde? \nYAAAA! \nMe acompañas o me voy solo? \n¡TE VOY A MATAR MALDITO MUCHACHO! \nCon cuchillo o Pistola? \nPutamadre! \nLa tulla o La mia? \n\nJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA\nDame un corazón

Votar

Comentar

Compartir


La profe dice\n-mañana va a ser la fiesta de las verduras teneis que ir vestidos de verduras.\nAl dia siguiente Laura va de alcachofa Pedro de borraja y Jaimito desnudo con una flor en el culo y le preguntan de que vas disfrazado de culiflor.SI OS A GUSTADO PONERLE CORAZON.OKKKKKKKK.

Votar

Comentar

Compartir