Chistes

Mi abuela come y come pero yo le digo para de comer por que te vas a poner muy gorda y muy Pansona hubo un día que hivamos para la tienda y se encontró 20 mil pesos y se compro un gaseosa de 600 pesos 2 panes de 500 pesos 1000 de salchichón 3 papitas de limón que son 4800 pesos si quiren saber que iso y que paso después deme muchos likes muchos corazones muchos comentarios delen likes a Francia , saray ,steven ,emiliaaaaaaaa


chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..

Votar

Comentar

Compartir








Un hombre llega a su casa y dice amor ya llege y tengo dos noticias una buena y la otra mala una es que ya deje el alchol y otra es que... quieren saber la respuesta dale un corazon a este chiste.

Votar

Comentar

Compartir



Un hombre llama a la policia y dice oficial oficial dos mujeres se estan peleando por mi el oficial dice pero cual es el problema...quieren saberlo delen un corazon a mi chiste.

Votar

Comentar

Compartir


















Una rata le dice a otra rata como se oye cuandouna rata usa una ametralladora pues así. RATATATA....


Si te gusto el chiste da le un corazón plis

Juro por mi mami y mi que le daré un corazón a este chiste,ya lo juraste que mal a ahora dale un corazón

Votar

Comentar

Compartir