Un hombre está comiendo espaguetis en un restaurante italiano, cuando de pronto saca un cabello negro, corto y rizado de entre el plato, e inmediatamente grita:
—¡Meseroooo!!!
—A sus órdenes señor —dice un mesero que acude presuroso al llamado.
—¡Mire! —le dice señalando el tenedor—, un pelo en mis espaguetis, qué es esa porquería... ¡¡¡quiero hablar de inmediato con el dueño de este asqueroso lugar!!!
El mesero se retira mientras el cliente continúa vociferando insultos en contra del restaurante. A los pocos segundos llega el dueño del lugar y en voz baja y haciendo un ademán de calma con sus manos le dice:
—Por favor señor, cálmese... yo creo que el incidente no da para tanto escándalo...
—¿Y es que le parece poca porquería estar comiendo espaguetis y que le salgan pelos enredados en el tenedor?—, grita d..

95
ENVIAR UNO COMENTAR

Ba la madre de jaimito y le dice jaimito ve a comprar chupachus ,melones y huevos kinder ba a la tienda y dice dame cupachus ya no se llaman asi se llaman huevos dame melones ya no se lllaman asi se llaman melos medas huevos kinder ya no se laman asi se llaman huevos

10
ENVIAR UNO COMENTAR

MIREN YO NO VOY A PONER NINGUN CHISTE X Q LES VOY A DAR DOS AVISOS O COMENTARIOS.
1: SI SE LES TILDA LA COMPU O ALGO SOLO APRETA EL BOTON F5 Y CARGUA MAS RAPIDO.

2: NO PONGAN MALAS PALABRAS EN ESTA PAGINA X Q ESTO LO LEEN CHICOS CHIQUITOS Y DESPUES ELLOS VAN
Y LO REPITEN Y DESPUES AL NIÑO O A LA NIÑA QUE LEYO ESO LO RETAN O LA RETAN NO ES X Q A MI ME MOLESTE SI NO X Q
LOS WACHOS LOS PIBES LOS WACHINES CHIQUITOS LEEN ESTO ASI QUE SOLO ERA ESO.




FIJENSE LOS TRABALENGUAS Y LOS CHISTES QUE YO PUBLIQUE EN ESTA PAGINA PARA QUE SEPAN CUALES SON MIOS TIENE QUE DECIR EN EL LADO DEL NOMBRE SOY LUNA O ABRIL ALGUNOS DE ESOS DOS ASI QUE GRACIAS X LEERLO GRACIAS SALUDOS.

16
ENVIAR UNO COMENTAR