Chistes

Había una vez un niño que le gustaba tener todo pero cuando se lo pedia al papa el papa le mentia y el papa dijo yo juro por mi madre,mi padre,por mi,y por mi familia que le dare un ♥ a este chiste y el padre del niño dise oye tu el que esta leyendo el cuento como ya lo juraste dale clip en ♥

Votar

Comentar

Compartir



Había unos MONOS ARRIBA de un ÁRBOL, y en eso que pasa un LEÓN y todos los monos empezaron a gritarle:
- ¡Córtate el pelo que te ves feo!... ¡león feo!...¡qué pelo más feo!....¡león feo!...
Y a uno de los monos se le parte la rama del árbol y cae al suelo enfrente del león, y dice:
- No hermano, ¡yo tuve que bajarme de allá porque...es que...en serio no respetan!
... Un corazón...; )

Votar

Comentar

Compartir













La mama de Jaimito le dice a Jaimito: me voy y necesito que hagas estas tareas:
- Pon el pollo al horno.
- El bebe a dormir.
- Hazme un sandwich de jamón
- Y lava el piso con jabón
CUANDO LA MAMA DE JAIMITO VUELVE. LE PREGUNTA HICISTE TODAS LAS TAREAS?, si mama ,puse el pollo a dormir ,el bebe al horno , lave el piso con jamón y te hice un sandwich con jabón.
(LA MAMA) JAIMITO QUE HICISTE!!!!
(JAIMITO) SHHHHH EL POLLO ESTA DURMIENDO!!!!

Votar

Comentar

Compartir



Jaimito esta en clase y dice la maestra para mañana quiero 5 frases. Llega jaimito a su casa y le dice a su madre mamá mamá dime una frase no me da la gana no me da la gana, papá papá dime una frase no quiero ver ese bicho verde no quiero ver ese bicho verde, hermana hermana dime una frase no tengo casa no tengo casa, hermano hermano dime una frase no tengo dinero no tengo dinero, abuela abuela dime una frase. Bien vacaciones de verano para mi. Ahora llega Jaimito a su clase y le dice la maestra a Jaimito dime tus 5 oraciones no me da la gana no me da la gana Jaimito al despacho del director no quiero ver ese bicho verde no quiero ver ese bicho verde Jaimito a tu casa no tengo casa no tengo casa Jaimito pues comprate 1 no tengo dinero no tengo dinero Jaimito expulsado Bien vacaciones de verano para mi.


Y ASIN ACABA LA HISTORIA DE JAIMITO OS HA GUSTADO

Votar

Comentar

Compartir











La profe dice
-mañana va a ser la fiesta de las verduras teneis que ir vestidos de verduras.
Al dia siguiente Laura va de alcachofa Pedro de borraja y Jaimito desnudo con una flor en el culo y le preguntan de que vas disfrazado de culiflor.SI OS A GUSTADO PONERLE CORAZON.OKKKKKKKK.

Votar

Comentar

Compartir



ENCUENTRA LA O LIKE SI LA VISTE
fvsfhsdvgsdjsgfjhgjgsdfjhghdshfhjgfhjhjdgfsdhjdgsdhffffffffffffffffshfdhdcnvbnvzxbncvxbczxncvxbncvxnbvczxbncnvxbnxcvxzbncvzbcvxbzxcnzcvxbcnxxcvzbnvcnxvncbxvcnbcvbnxvbnxvnxbvxbncvbnxvxbnxvbzxnxcvbnxvbnxcvbxcnvxcxbncvxcbnvcxncxbnxnvbnbvbxcbcvbnxxnvxcbnvxbvxbxxbbbvbbnxczxcvzxbxncvnzxcvzxbnxvxncbvnxvcbnxvxbnxcvxcbnvzxcbnzxvxcnxvnxcbxcvnzxbxcnxvcbnxzcvxnbzxvbnvxnxbvnxxcbvxnbcbnvcnvcnbzxcvnczxvbzxcvbxcnvbnxcvzxcnvxcobnzxvcbzxcxcnccvxvzxzxxczvxvxvbvxcvnxcnxcnxcvvzxvzxvxbvzxcnbzxcvnzxcbzxcbnbzxcnnzxcvncvnbvxcbvzxcxcbnczxnxcbbvxcnzvzxcvzxcnzxcbxczvzxcbvzxcbvzxcbvzxcbvzxcbn

Votar

Comentar

Compartir


Estaba un BORRACHO apoyado en una esquina y pasa una MUJER caminando, el borracho la observa y le dice:
- ¡Adiós FEA!
La mujer enfadada se da media vuelta y le dice:
- ¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
- Sí, pero a mí, MAÑANA se me pasa.
jajajajaja mi corazon...; )

Votar

Comentar

Compartir