Chistes





Había una vez un piojo y un calvo un hombre estaba sembrando y se tuvo que agachar y para revisar una planta y entonces el pijo estaba pasiando por ay por su cabeza y que le dijo?



si ponen un corazon les digo que le dijo 1000 likes

Votar

Comentar

Compartir




Esto es un fistro de anferino que al llegaaar a su crool le está esperando su parienta y le dise.
Tu .
York?
Si si .
Emperatriz que rima con cicatriz.
Pues eso chocolate hueso de halversindol a ras .

Votar

Comentar

Compartir









Esto es uno que le dice a otro te compro la moto a nombre de Maroto que provoca un maremoto y los gases iban saliendo al levantar la garra .
Abre el paracaídas que te matas Manuel y dice el otro cierra la puerta que entran ratas

Votar

Comentar

Compartir








Estaba Don Gato comiéndose una sardina fresca del Cantábrico. Cuando se le clavó algo en la garganta,y dijo ,espina a lo que su amigo Berjumea le contesto es pino. Como la oreja de tocino. Carjolio Furetanio de la sobremesa .

Votar

Comentar

Compartir








Habia una señora con tres gatos se llamaban me hago pipi me hago popo y me hice popo la señora subio a el taxi con los gatos y se escapo me hago pipi entonces grito la señora me hagooo pipiiiiiiiiii me hagoo pipiiiiii y el taxista le dijo a la señora esperee en 10 minutos llegamos, 5 minutos despues se escapo me hago popo y la señora grito me hago popoooooo meee hagoooo popoooooooooooo y el taxista le dijo en 5 minutosss llegamossssss y por ultimo se escapo el gato me hice popo y la señora grito me hice popoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y el taxista dijo bajese yaaa de mi autooooooo si lo entendiste dale corazonnnnnn

Votar

Comentar

Compartir