Chistes



Erase una vez una señora que tenia tres perros el 1ero se llamaba pipi el 2do popo y el 3 ero ya me hice la señora iba en un taxi y grita por la ventana pipiii el taxista le dice ya sra aguantese despues ve a su otro perro y grita popoo y el taxista le dice espere espere ya falta poco y ve a su otro perro y dice ya me hice y el taxista dijo \"hay señora q cochina

DEN LIKE Y CORAZON SU LES GUSTO Y NO OLVIDEN COMENTAR PORFIS :D BESOS A TODOS

Votar

Comentar

Compartir


Jaimito esta en clase y dice la maestra para mañana quiero 5 frases. Llega jaimito a su casa y le dice a su madre mamá mamá dime una frase no me da la gana no me da la gana, papá papá dime una frase no quiero ver ese bicho verde no quiero ver ese bicho verde, hermana hermana dime una frase no tengo casa no tengo casa, hermano hermano dime una frase no tengo dinero no tengo dinero, abuela abuela dime una frase. Bien vacaciones de verano para mi. Ahora llega Jaimito a su clase y le dice la maestra a Jaimito dime tus 5 oraciones no me da la gana no me da la gana Jaimito al despacho del director no quiero ver ese bicho verde no quiero ver ese bicho verde Jaimito a tu casa no tengo casa no tengo casa Jaimito pues comprate 1 no tengo dinero no tengo dinero Jaimito expulsado Bien vacaciones de verano para mi.


Y ASIN ACABA LA HISTORIA DE JAIMITO OS HA GUSTADO

Votar

Comentar

Compartir











Una estufa 5.000 euros
pero esto es una estafa señor
no señor es una estufa

Prometo lo prometo por mi vida que le voy a dar corazón

lo prometiste dale un corazon

Votar

Comentar

Compartir






Este es un chino, con un vecino llamado Curro. Curro tiene tres perros que molestan al chino.
Un día el chino llamó a la policía y dijo:
¡Los tles pelos de culo no me dejan dolmil !
Y el policía dijo:
Pues quíteselos.


Corazón si te gustó.

Votar

Comentar

Compartir


Esto es un saco de wertules que se cae al suelo e ice tu he que mas tirao pues. cuidado que te tiro un armario a la cabesa so zarrapastroso .
Wertul rima con navidul fendersolejo asqueroso cabeza findreloso. Sinvergüenza

Votar

Comentar

Compartir