¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Chistes Relacionados

La maestra le dice a pedrito: pedrito mañana me trae 5 oraciones (para la clase de español) va juanito y le dice a la mama: mama mama dime una oracion y la mama: callate que estoy viendo la novela y pedrito lo anota.
papa papa una oracion y el papa: callate estoy leyendo el periodico, y pedrito lo anota.
hermana hermana una oracio y la hermana:( la cual estaba hablando con el novio y la habia invitado a cine)si me llevas en tren mi amor, y pedrito lo anota.
hermano hermano una oracion y el hermano:super man en calsoncillos, y pedrito lo anota.
tia tia una oracion:aleluya aleluya.
al dia siguiente pedrito las oraciones callate que estoy viendo la novela pedrito que es eso callate que estoy leyendo pedrito vamos para donde el rector si me llevas en el tren mi amor cuando estaban donde el director usted quien se cree super man en calconcillos esta suspendido aleluya aleluya jajaj..

Votar

Comentar

Compartir


Niños entregen su poema\nPepito-va un canguro con una rosa en el culo\nProfesora-PEPITO VEA LA RECTORIA y trae otro poema mañana\nAl día siguiente\nPepito-va un canguro con una rosa en la pestaña porque si la lleva en el culo la profesora me regaña jajajaja

Votar

Comentar

Compartir


La profesora le dice a pepito pepito para mañana traigame un poema al dia siguiente la maestra le dice pepito cual es tu poema y pepito dice hay va el canguro con una flor en el culo y la maestra lo castiga y le dice al final de la clase me corrige el poema. Suena la campana y la maestra le dice a Pepito digame su poema y Pepito dice hay va el canguro con una flor en la pestaña por que si la tiene en el culo la maestra me regaña \n\n\nSITE HICE REIR DAME UN CORAZON

Votar

Comentar

Compartir