Un dia hace 1200 años en una casa se encontraba una familia que vivia en la calle , hasta que un dia una mujer les dijo con una voz extraña quieren venir a mi casa ahi tendran todo lo que quieren pero solo hay una regla no coman la comida que esta en la mes de oro esa es para invitados espesiales y no creo que ustedes lo sean pero el padre Wiliam comio y se convirtio en un peligroso hombre por lo que su madre Julian no dejo que el se acercara a sus hijos pero una noche el padre vio que julian no estaba en el cuarto de los niños asi que se aprovecho y fue de camino a buscarlos entro po la ventana y se llevo al hijo mayor por que el se intrpuso entre el camino del padre para que no lograra agarar a la hermana chiquita y se llevo solo al hijo mayor Daniel y despues de eso se supo que lo habia matado y nunca volvieron a ver a Daniel. Pero despues de 8 semanas regreso por la hija menor lesly y la madre no hiba a prmitir que la matara pero al final murio la madre y el fue en busca de lesly y lo unico que quedo de ella fue la marca de su mano en la ventana cada vez que viajes a brasil fijate en una casa derumbada en la ventana y veras su mano marcada.

Votar

Comentar

Compartir


Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
29 de Mayo del 2018
Espero que les alla gustado y que lo allan disfrutado y perdon si tube faltas denle me gusta \n

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Cuentos de terror Relacionados

Un día, mis padres fueron a quien sabe donde . En ese momento yo tenía 11 años y ya sabía más o menos lo que tenia que hacer y lo que no. Estuve hasta las 2 AM jugando videojuegos hasta que tuve sueño, pero sin embargo no pude dormir así que mire hacia la ventana y vi una silueta rara. Me miraba fijamente. Me señaló hacia atrás y cuando mire allí, casi me muero del infarto. Allí había un hombre pálido y encapuchado, con un cuchillo en la mano listo para matarme, pero al parpadear estaba en mi cama y no había nadie, salvo la silueta de afuera. Fui a ver la sala y estaba la puerta abierta. Desde entonces no volví a dormir tranquilo hasta el día de hoy...

Votar

Comentar

Compartir


HACE MUCHO TIEMPO CUANDO YO TENIA 6 Y MI HERMANO 12 MIS PADRES COMPRARON UNA CASA EN EL BOSQUE MI HERMANO Y YO INVESTIGAMOS POR EL BOSQUE Y ENCONTRAMOS UNA CASA VIEJA ASÍ QUE DECIDIMOS CONVERTIRLA EN NUESTRO LUGAR DE SECRETOS DE PRONTO CUANDO PASO EL TIEMPO EMPESAMOS A ESCUCHAR RUIDOS EXTRAÑOS PERO NO LE PRESTAMOS ATENCIÓN PORQUE PENSÁBAMOS QUE ERA POR LO VIEJO DE LA CASA , UN DÍA MI HERMANO DISCUTIÓ CON MIS PADRES Y DECIDIÓ SALIR DE LA CASA MIS PADRES SE PREOCUPARON Y YO LES DIJE QUE REGRESARÍA CON EL PORQUE SABIA DONDE ESTABA POR MAS QUE BUSQUE Y BUSQUE NUNCA ENCONTRÉ LA CASA PENSÉ QUE ME AVÍA PERDIDO PORQUE ERA DE NOCHE PERO SE HIZO DE DÍA Y JAMAS VOLVÍ A VER ESA CASA Y MI HERMANO DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE ASÍ QUE MI PAPA DECIDIÓ VIAJAR DE PUEBLO EN PUEBLO Y DE CIUDAD EN CIUDAD PERO UNA NOCHE ESCUCHO UNA HISTORIA QUE LE HIZO PARAR SU BÚSQUEDA TRATABA SOBRE UN HERMO..

Votar

Comentar

Compartir


Avía una vez una muñeca de porcelana llamada Montserrat que su dueña llamada Ana la quería mucho y a todas partes se la llevaba como {comer, ir al parque ,ala escuela y etc...}\nUn día la niña creció y se aburrió de ella y la dejo en el sótano para guárdala ,un día en la noche escucho risas y carcajeadas,y se despertó y fue corriendo con su mama para decirle todo lo que escucho pero su mama estaba muy dormida y no le hacia caso ,por lo tanto escuchaba unos pasos que se acercaban lentamente ...\nY de repente se cae una varilla del sótano y no avía nada ,se fue a dormir en la mañana siguiente vio rasguños en el piso ,y le contó a su mama y no le dio importancia , la niña después de ver esto dijo . VOY A IR POR LA MUÑECA PARA QUEMARLA .de repente la muñeca ya no estaba ,y de la nada llega una vecina nueva llamada Montserrat y en las noches se sentía vigilada por la ..

Votar

Comentar

Compartir