Se trata de una historia en un pequeño pueblo alemán, no recuerdo exactamente su nombre porque es muy pequeño y poco conocido. Una niña de siete años, más o menos, recibió una muñeca que le regalaron a su padre en el trabajo.
La muñeca tenía muchos años de antigüedad, alegraba a la vista, era un juguete hermoso que atraería a cualquier criatura.
Se conocen leyendas urbanas que tratan de muñecas diabólicas, cualquier muñeca regalada o robada traería la mala suerte para el resto de tu vida, pero naturalmente, nadie se las cree.
La niña se divirtió bastante con ella durante una larga semana. Esa noche, la guardó como todas las noches y se fue a la cama. A la mañana siguiente se levantó, y un grito fortísimo fue oído por sus padres. Al levantarse ellos también, vieron a la niña tumbada en el suelo con unos afiladas puntillas clavadas en los pies, que casualmente alguien las dejó tiradas. Además, la muñeca no estaba en su sitio, sino en la caseta del perro, en el patio, donde encontraron al pobre animal sin cabeza.
Unas semanas más tarde, tras la tragedia, también en la noche, la casa se incendió y sus habitantes murieron quemados. Tras largas investigaciones descubrieron algo muy raro: lo único que no estaba quemado, y muy reluciente, era la preciosa muñeca.

Votar

Comentar

Compartir


Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
22 de Febrero del 2017
Sin Avatar
22 de Febrero del 2017
El cuento no está mal podrías hacer uno de terrór

x favor
Sin Avatar
19 de Abril del 2017

Sin Avatar
09 de Mayo del 2017
Esta bien creado este cuento
Sin Avatar
28 de Noviembre del 2017
Esta bien pero deberia estar mas largo y desarrollado\n\n
Sin Avatar
17 de Febrero del 2018
Estuvo bueno pero más largo
Sin Avatar
16 de Octubre del 2018
Bueno no estuvo mal le faltan cosas como mas largo mas aterrador inicio nudo y desenlase
Sin Avatar
03 de Enero del 2019
B\n
Sin Avatar
27 de Mayo del 2019
Esta muy bueno pero mas largo mejor me saque un 10 en clase por la historia\n

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Cuentos de terror Relacionados

Hace mucho tiempo, vivía una familia con una pequeña niña.
El día de su cumpleaños, le regalaron una muñeca muy linda. La puso en su cuarto y despues de 30 minutos estaba en el columpio de la niña, sin que ella la pusiera allí.
En la noche, la muñeca bajó las escaleras y tomó un cuchillo.
Luego subió las escaleras y, con el cuchillo, le hizo a la niña un mensaje en uno de sus peluches "Te mataré si no te duermes a las 9 de la noche".
La niña se asustó muchísimo y le contó a su Mamá.
A la mañana siguiente estaba muerta su mamá.
"Fué la muñeca!, debo de deshacerme de ella lo mas pronto posible."
Luego, se olvidó completamente de la advertencia de aquella muñeca y se acostó a la media noche y,la muñeca, tan mala y asesina que era mató a su padre y a la pobre niña. Desde entonces, fué la niña maldita.

Votar

Comentar

Compartir


Dice que a mucho tieno a vía una niña bonita y era muy eX si gente un día cuando era su cumpleaños una niña que no conocía vino y fue y la niña le dio la muñeca la niña se dijo por que me dio igual no me importa es bonita lu ego paso el tiempo y un día la muñeca apareció en la cocina parada la niña se asustó pero no le importó luego al día siguiente su muñeca apareció con sangre y cuando envío a su o ha fueron arriba y la mueca no estaba cuando se agachó lay Checa la mató y también a su amiga su mamá fue a ver arriba pero no a\n Vio a nadie entonces la muñeca les a vía ocultado y su mamá preocupada no la encontró estaba asustada paso mucho tiempo y la mamá vendió la muñeca ahora laúnica va ir matando a cada persona que levende

Votar

Comentar

Compartir


Cuenta la leyenda que en un pueblo muy lejano existe una niña de aspecto tierno y agradable te pide ayuda tú le ayudas y como agradecimiento te da su muñeca tú le dices que no tratas de correr pero eya te sugerimos , te vas caminando y eya va a tu lado , haciendo pasa el tiempo asta que tú le aceptas la muñeca pero en realidad no es un regalo es un préstamo pasa el tiempo y te vas olvidando de la muñeca esto continua por días hasta que la muñeca termina en un rincón abandonada pero lo que no sabes es que la muñeca es tu vida esto sigue hasta que la muñeca termina en la basura la niña llega a pedirte la muñeca le dices que no la tienes y ella te dice no importa real mente para mí pero ATI si te debe importar , pasa el tiempo y si la muñeca se destruye ese mismo día por la tarde será el día de tu muerte .

Votar

Comentar

Compartir