Este era un chico de 11 años que tenía una habitación horrible para dormir, ya que la tenía llena de juguetes y cómics.\nUn día, decidió dormir en la habitación de invitados incluso después de que su madre le insistiese en no dormir ahí.\nAl día siguiente, despertó pero todo en su casa era distinto:\nSus padres eran adolescentes, sus hermanos eran ancianos y su perro no tenía nada de piel, solo se le veían los huesos.\nEl chico, tenía dieciséis años y iba a el instituto sin tener ni la más remota idea de que se hacía allí.\nPensó que si volvía a dormirse, volvería a estar todo como antes. \nEsto nunca funcionó. Lo intentó millones de veces pero cada vez que dormía, se transportaba a otro tiempo o dimensión o lugar, quien sabe...\nLo que él no sabía es que al dormirse por quinta vez después de todo eso, iba a ser condenado a un sueño eterno, en resumen: moriría. FIN\nGracias por leer mi historia, les agradecería un me gusta. ;-)

Votar

Comentar

Compartir


Comentarios de otros usuarios:

Sin Avatar
30 de Octubre del 2017
Un like que te llevas, me gustó mucho la historia

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Cuentos de terror Relacionados

Habia una vez unos niños que les gustaba jugar a las escondidillas de noche pues no le encontraban el sentido de que no jugaba nadie a las escondidas de noche. un dia hubo una fiesta en casa de pedro y sus padres se quedaron hasta el amanecer disfrutando de la fiesta pero pedro jugo a las escondidas con sus primos y nada mas y nada menos vieron una sombra pasar pues no le tomaron en cuenta luego escucharon una voz desconocida pero no les importo llego la hora sus padres llamaron a pedro eran las 3:00 am para que duerma cuando fue a su cama sientio escalofrio en los pies en la madrugada sintio que le lamieron la mano penso que era su perro pero al dia siguiente vio que su perro estaba muerto de bajo de la cama y calculo todo desde la sombra la voz el escalofrio y cuando lamieron su mano pues se dio cuenta que fue jugar a las escndidillas de noche desde ese dia no juega a las escondidas ..

Votar

Comentar

Compartir


A las afueras de Tijuana corría el rumor bastante recurrente de la existencia de una casa en la que habitaba una bruja. Aunque esto causaba un tremendo miedo para multitud de lugareños, no ocurría para nada lo mismo en el caso de infinidad de turistas que querían visitar el lugarUna joven guía, ofrecía la opción de conocer el lugar. No obstante, nadie había conseguido verla y los que lo hicieron, nunca más volvieron a ser vistos. \n\nUna pareja estadounidense procedente de Boston, decidió comenzar una ruta por diferentes municipios de México y entre ellos, una de las paradas prácticamente obligatorias, fue la de conocer esta hermosa ciudad. \n\nCuando la pareja llegó al lugar y se enteró de las noticias que eran contadas en cualesquiera de los bares por los que pasaban, comprendieron que tenían que ver con sus propios ojos aquella casa en la que, al menos aparentemente, ha..

Votar

Comentar

Compartir


Talvez no me crean pero todo empezó por una amiga que se llamaba Raquel, yo me quede en una pijamada con ella A Raquel la veía un poco rara a Raquel le gustaban las historias de terror pero le gustaba pero a ella le gustaba contarla

Votar

Comentar

Compartir