Cuentos Infantiles


Hace mucho tiempo ash alex tenia un gatito pero.. se lo presto a una tia y la tia lo dejo irse y su gatito se murio o se fue con una pareja pero ash se sentia muy sola... le hacian bullying ademas de eso... ella al siguente dia se volvio mas seria se defendia llego su cumpleaños y se sentia muy feliz se olvido de su gatito y estaba muy feliz hasta este dia que lo escribe etc. FIN

Votar

Comentar

Compartir



Hace mucho tiempo ashley tenia un gatito,el gato de sus sueños!. Pero por motivo de salud ya que su mama era alergica alos gatitos tuvo que prestarlo.Ashley se sentia muy triste.Antes no queria que lo prestaran ella sabia que eso iba a pasar,pero un dia ala señora llamada anna que se le escapo el gatito.Al cabo de unas semanas ella fue a visitar donde recidia dicha señora y el gatito.Y ashley se entero que este ya no estaba en ese lugar por lo que ofrecio una recompensa a quien le diera informacion del paradero de su gato etc. FIN.

Votar

Comentar

Compartir


Yo estaba acostumbrado al rey del mal a una multitud su rugido podría parar lo llamaban leobo con yo corría cada vez que poceada luego un día me atraparon me hablaron con leones y leonés en todas partes y ningún lugar para sentarse este foso es mío La Grande boca rugía y tú harás lo que yo diga pues el rey más malo y fuerte soy aquí quién siempre con la suya se va a salir vamos yo sólo soy un cobarde y muy apurado trataba de alejarme No me amenaces yo le suplicaba y luego en orar yo pensaba en ese mismo en ese mismo momento una mano a las puertas corría te lo dijimos Daniel que no darás es el foso de León te aguarda entonces abajo abajo abajo Daniel cayó directo y de cabeza las caras de León llegaste Justo a tiempo para cenar y lo abrió la boca listo para tragar Luego llegó un ángel de pronto ahora no te comportes de este modo hay Leo tú Tú eres demasiado mandó Da..

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez en un bosque muy hermoso un conejo y una tortuga entonces varios de los amigos del conejo propusieron por qué no haríamos una carrera al cabo la tortuga es super lento el conejo aceptó y dijo yo acepto claro que acepto porque yo soy el mejor la tortuga dijo bueno está bien yo también acepto muy feliz entonces después de eso llegó el gran día y se pusieron a correr el conejo ya iba súper adelantado cuando digo bueno la tortuga todavía no me alcanza así que yo me voy a dormir y se durmió entonces cuando ya se despertó varios de los amigos dijeron la tortuga ya te rebasó la tortuga ya te rebasó y el techo a correr entonces ganó la tortuga y varios de los amigos del conejo para apoyarlo dijeron en la tortuga hizo trampa la tortuga hizo trampa y uno de los otros animalitos digo claro que no la tortuga no al día siguiente es la tortuga como era muy buena le di ..

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez que era muy feliz pero le molestaban mucho en la escuela pero el perrito le aviso asus pades los padres fueron con la denunsia y al perrito le cambiaron de escuela y de casa pero no tenian para la colacion y le mandaron plata y todos viviero felises y nadie le molestaba al perrito y el perrito hizo muchos amigos
Fin

Votar

Comentar

Compartir



Uhkgkhvjjkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjtfgffffffffffffffffffffffffffffgggggggggggggggggggggggggfffffffffffffffffgggggggggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Votar

Comentar

Compartir






Habia una vez en Torreon Coahuila 2 niñas llamadas:Silvia y Marsela eran muy buenas amigas hasta que un dia Marsela no fue a la escuela y la maestra al pasar lista dijo:Marsela se fue de la escuela en ese momento a Silvia le corrio una lagrima tan cristalina por la mejilla se levanto de su asiento y le pidio permiso a la maestra para ir al baño la maestra la dejo ir y salio coriendo hasia el baño llorando no salia del baño hasta que la maestra la fue a buscarla la encontro llorando en el baño y le pregunto porque lloraba Silvia le contesto:estoy triste porque Marsela mi mejor amiga se a ido de la escuela y ella es la unica que sabe todos mis secretos ya no llores le dijo la maestra Marsela me dijo que mañana regresaba a despedirse de ti.

Votar

Comentar

Compartir




Habia una vez un niño que molestaba a toda la gente y un día dijeron los de su clase ya no vamos a aceptar que nos moleste y al otro día vino y le dijeron basta ya no vas a molestar a nadie si no te vamos a pegar toda la clase y te vamos a pegar muy fuerte por que ya nos cansaste y aparte que te vamos a pegar te vamos a acusar.
y si no pegas te vamos a integrar a nuestro grupo.
a partir de es día el niño se dejo de hacerse el loco y estuvo muy feliz

Votar

Comentar

Compartir


Un día salio el perro y sus amigos a comer en la panadería y una niña fue a él, y era muy gentíl con él hasta que unos perros malos querían morder a la niña y vino él perro Valiente y la salvo.
La niña estaba feliz por que la salvó,pero la niña estaba un poco triste por que la querían morder.
El valiente perro fue a comer unas manzanas con la niña, como siempre el perro iba con sus amigos para el bosque y comieron felices para cienpre....

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez un pez muy loco que le gustaba jugar con sus otros amigos pero el tenia un problema era el hijo del rey, y por ser el hijo no podia salir a jugar casi nunca, por que el padre siempre le daba tareas para que el realizara.pero un dia nuestro amigo petifor decidio escapar pero esto le causaria muchos problemas.luego de escapar y nadar mucho de dio cuenta de que estaba perdido en ese momento aparecio un pez espada que le dijo que le ayuadariame este no seria un pez realmente bueno en ese momento el pez espada lo llevo hacia unos tiburones muy hambrientos pero antes de que se lo comieran petifor logro arrancar y pudo salbarse. luego de eso se fue directamente a el castilo donde el vivia y fue donde su padre a pedirle perdon y explicar por que se habia escapado y el padre lo penso y decidio que no le daria tantos que haceres y asi petifor pudo jugar con sus amigos y vivir felices..

Votar

Comentar

Compartir



Era si una vez un conejito muy pequeñito que vivía muy triste por que el tubo la suerte de ver como sus padres morián era por que estaban en el bosque tranquilos pero una persona llamado Cazador mato a todos los animales que eran conejos o conejitas. Menos a los pequeños al nacer a los pequeños los llebaba a su casa a esperar que crecieran para comerselos pero cuando crecieron casi los pequeños que seguian en el Bosque decidieron hacer una vicita a el Cazador que era ya muy viejo a la vez que crecian los animales crecen las personas Humanas. y llegaron por Fin. todos atacaron sin descanso !AH¡ gritaban la mujer y el hombre cazador.era toda una manada de conejos y rescataron a los conejos que estaban entodavia vivos y vivieron Felices para Siempre.... FiN.

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez un pez que no tenia amigos. Un dia una ballena intento comerselo pero sentia que el pez era buena persona entonces le eho y le dijo:
por que estas triste?
el pececillo contesto muy triste:
por que no tengo amigos...
pero podre ser yo!!,contesto la gran ballena muy feliz.
se hicieron amigos y cada dia paseban por el oceano , jugaban hablaban.. pero un dia vino una sirena con sus hermanas diciendo que el rey del oceano les llama(el padre de las sirenas) el rey muy feliz les esperaba para decirles un tema de maravilla mientras los peces corrian preocupados.
al llegar vieron al hombre riendo de alegria y sin decir nada saco dos coronas y se las puso a los grandes amigos . se preguntaban :
para que sera?.. mientras estaban felices. elrey les dijo por fin por que ganaron esas coronas:
eran buenos amigos ynunca se enfadaban .fueron felices hasta cuando paso lo que paso: ..

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez un niño que se perdió pero el no sabia que vivía en una isla de frutas se encontró un plátano
y se volvió su mejor amigo y vivieron una vida llena de aventuras asta que lo encontraron y el plátano lloro asta que se seco y el niño lo encontró después de 2 años pero el plátano siempre estará con el FIN



posdata : esto es para los que buscaron cuentos y no adivinansas los quiero

Votar

Comentar

Compartir


Harry era un niño casi feliz.El unico problema era lond vordemold. voldemold era otro mago pero un mago fantasma el habia matado ha su madre y ha su padre.Undia harry se acordo de howarts el colegio de magia y echiceria y queria ir y lo logrovino otro mago llamado hagry y lo llevo y ayi encontro amigos que era ron wisley y hermione granger.Un dia por la mañana vio un juego llamado quidits pero era muy dificil y el aprendio muy rapido lo que tenias que hacer es coger una bolita voladora muy rapida el era el buscador y draco malfoi que era el enemigo pero la amiga de harry que era hermione hizo un conjuro como era muy lista dijo una palabra que era abadan quedabra que era el conjuro de la muerte pero draco dijo perdon y harry y draco se hicieron amigos

Votar

Comentar

Compartir



Erase un lunita qué cuándo se tenia que esconder se ponía triste y pensaba que el sol iba a salir y ella esconderse.
A si que un día le pregunto al sol que si se podía quedarse ella arriba y el sol quedarse abajo.El sol le contesto:
-No puedes,porque si no los ciudadanos pensarán mal de nosotros,y dormirán más de lo normal.
Hasta que así la luna pensó en eso y se quedó más tranquila.

FIN

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez un cocodrilo que vivia en un pantano solo y un dia vinieron unos niños que venian con la escuela y 5 de ellos se llamaban:Brenda,Bere,Lean,Juan,Cande y ellos eran mejores amigos y justo mirando todo por el pantano y por ahi pasaba Fabian el cocodrilo y los chicos lo bieron y gritaron -ahi corramos un cocodrilo ,pero ellos no sabian que Fabian era bueno corrieron y justo habia una tranpa y Cande quedo colgada los chicos no sabianque hacer y Fabian llego y la salbo y hai se hicieron buenos amigos

FIN.

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una niña que le encantaba pintar ella Asia cuadros preciosos dibujaba perros patos y asta pollos pero lo que mas le gustaba pintar era paisajes ella pintaba todo tipos de paisajes su color favorito era el rojo y la mayoría de sus paisajes tenia rojo ella pintaba lo que sentía un día pinto un paisaje impresionante y descubrió que no solo era un paisaje tenia un mensaje oculto y ella trataba de descubrirlo pero no sabia que es asta que un día se metió adentro del paisaje y lo vio de una manera que nadie lo vería y solo su corazón y descubrió que todo lo que pintaba había un mundo oculto detrás
FIN

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una pareja de enamorados que decidieron adoptar un hermoso cachorro de raza pitbull que le pusieron de nombre Scott Pero de la emoción de tener a ese hermoso cachorro decidieron ir a comprarle su plato de comida, shampoo y su correa. Y de pronto el cachorro Scott esta tristes y sin ganas de comer ni de jugar y la pareja no savia por qué el cachorro Scott estaba así Trataban de animarlo de todas formas, pero el cachorro Scott no mejoraba en nada y se dieron cuenta que se emocionaron mucho en comprarle sus accesorios que llevarlo al veterinario a ponerle su vacuna Lo llevaron al veterinario a ponerle su vacuna pero el cachorro Scott estaba entre la vida y la muerte.la pareja no tenía el dinero suficiente para tanto tratamiento entonces el veterinario decidió ayudo desinteresadamente,Y el cachorro Scott fue mejorando Y luchando por su vida poco a poco hasta que se r..

Votar

Comentar

Compartir